Mantente Consciente De Tu Vibración

Mantente Consciente De Tu Vibración

Mucha gente no está consciente de que todo el tiempo están enviando una vibración, una señal al universo. Ahora, justo en este momento, estás enviando una vibración, basada en como te sientes. ¿Estás consciente de esta vibración en este momento? Justo en este momento, estás empezando el proceso de creación de algo, bueno o malo, pero todo el tiempo estás creando y justo en este instante estás enviando una señal. Debes entender que somos seres espirituales, somos energía y vibración y somos conciencia. Pregúntate en cada instante, cual es tu estado de conciencia? ¿Cual es la vibración que estás enviando? ¿Cual es la energía que estás irradiando? ¿Que mensaje le estás enviando al universo? Es esencial que te des cuenta de que la señal que estés enviando en este momento está creando tu realidad. No puedes escaparte de este principio, aunque no creas en la ley de la atracción. Si quiere crear una nueva y diferente realidad, debes dejar de enfocarte en lo que tus cinco sentidos te dicen que es una realidad y comenzar a poner atención a tu estado de conciencia y a tu vibración. Todo el tiempo debes preguntarte, “¿que vibración estoy enviando en este momento?, ¿Que realidad estoy creando en este instante?“

Cuando La Conciencia Cambia, El Cerebro Cambia
Expande Tu Pensamiento Para Manifestar Lo Que Deseas
El Espíritu y El Proceso de Creación

Quizás este es uno de los principios más importantes que debes recordar.

Mucha gente no está consciente de que todo el tiempo están enviando una vibración, una señal al universo. Ahora, justo en este momento, estás enviando una vibración, basada en como te sientes. ¿Estás consciente de esta vibración en este momento? Justo en este momento, estás empezando el proceso de creación de algo, bueno o malo, pero todo el tiempo estás creando y justo en este instante estás enviando una señal.

Debes entender que somos seres espirituales, somos energía y vibración y somos conciencia. Pregúntate en cada instante, cual es tu estado de conciencia? ¿Cual es la vibración que estás enviando? ¿Cual es la energía que estás irradiando? ¿Que mensaje le estás enviando al universo?

Es esencial que te des cuenta de que la señal que estés enviando en este momento está creando tu realidad. No puedes escaparte de este principio, aunque no creas en la ley de la atracción.

No puedes escaparte del principio universal que nos dice que las 24 horas del día estamos creando un a realidad, es imposible detener o cancelar este mecanismo. La única forma de detener este mecanismo es dejar de existir y esto es imposible ya que aun después de la muerte física, seguimos existiendo como conciencia.

Ya que existimos de forma permanente, estamos vibrando todo el tiempo. Todo el tiempo estamos enviando una señal. Mucha gente, la mayoría de la gente, no está consciente de su vibración y no están conscientes de que su atención está en escasez todo el tiempo y entonces esa vibración es la que están emitiendo constantemente y ese es el reflejo que verán en su mundo externo.

El reflejo que estás viendo en tu mundo externo en este momento está basado en tu vibración anterior, la de hace una hora, la de ayer, la de la semana pasada. Si estás atorado en una realidad, es porque tu enfoque está en la creación que ya creaste con tu vibración anterior y esto es vivir con una conciencia de cuerpo-mente, en donde tus cinco sentidos dictan tu realidad y cuando vives de esta forma, es muy difícil cambiar tu situación.

Al enfocarte en tu pasado, en lo que ya existe, en lo que ya has creado, seguirás creando un futuro que es igual a tu pasado. Es como crear una rueda de hámster en donde parece que estás moviéndote a tu futuro, pero en realidad sigues en tu pasado.

Es por esta razón que mucha gente cree que lograr objetivos grandes puede tomar mucho tiempo, porque cuando vives bajo el principio o modelo de realidad de Newton, entonces definitivamente toma mucho tiempo lograr algo ya que todo se basa en pasado y futuro, pero cuando vives quánticamente, enfocado en tu vibración y tu estado de conciencia en el momento presente, tu realidad puede cambiar instantáneamente.

Si quiere crear una nueva y diferente realidad, debes dejar de enfocarte en lo que tus cinco sentidos te dicen que es una realidad y comenzar a poner atención a tu estado de conciencia y a tu vibración.

Todo el tiempo debes preguntarte, “¿que vibración estoy enviando en este momento?, ¿Que realidad estoy creando en este instante?“

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0