Mantente Fiel A Lo Que Deseas Manifestar

Mantente Fiel A Lo Que Deseas Manifestar

Si sabemos que el poder con el cual estamos trabajando se basa en un principio y no en la personalidad, si sabemos que la mente es el actor, la causa, la sustancia, la inteligencia y el poder, entonces de esta forma se vuelve más fácil la manifestación de cualquier cosa que queramos. Cuando rezamos o meditamos por algo, la acción de rezar o meditar causa algo en la mente de la persona que está rezando o meditando, pero no causa nada en esta inteligencia o presencia que tenemos dentro, ya que esta presencia siempre está ahí y siempre está disponible y lista para darnos, pero es solo nuestra mente la que acepta tomar o se rehúsa a tomar de esta presencia. Estamos rodeados de una inteligencia, la cual actúa según nuestras creencias y convicciones. Fe, convicción y aceptación es lo que mueve a esta inteligencia. No solo debemos creer, sino saber que el grado de nuestra creencia determina el grado de la manifestación. Si nuestra creencia es limitada, entonces la manifestación es siempre limitada. ¿Que tanto podemos recibir en esta vida? Podemos recibir mucho, abundantemente, según nuestros conceptos y aceptación mental. Mantente fiel a la imagen mental que deseas demostrar. El mejor momento para permanecer fiel a tu imagen mental es cuando todo parece que va mal. La persona que es capaz se aventarse por completo y con fe total al mar de receptividad, es la persona que siempre recibe más.

La Felicidad Es Una Realidad Que Tú Creas
Adquiere Fuerza Mental y Controla Tu Destino
Usa Esta Técnica Para Acelerar La Manifestación De Algo Que Quieres

Si sabemos que el poder con el cual estamos trabajando se basa en un principio y no en la personalidad, si sabemos que la mente es el actor, la causa, la sustancia, la inteligencia y el poder, entonces de esta forma se vuelve más fácil la manifestación de cualquier cosa que queramos.

Si estamos viviendo en escasez, si tenemos pocos amigos, si nos faltan oportunidades, entonces primero hay que borrar esos conceptos de nuestra conciencia, es decir, borrar cualquier concepto de escasez y limitación. ¿Cómo borramos estos conceptos? Al llenar nuestra mente con conceptos opuestos. Estos nuevos pensamientos comienzan a neutralizar el efecto de los pensamientos de limitación y si nos mantenemos consistentes con los nuevos pensamientos, esto es lo que empezaremos a demostrar.

Cuando rezamos o meditamos por algo, la acción de rezar o meditar causa algo en la mente de la persona que está rezando o meditando, pero no causa nada en esta inteligencia o presencia que tenemos dentro, ya que esta presencia siempre está ahí y siempre está disponible y lista para darnos, pero es solo nuestra mente la que acepta tomar o se rehúsa a tomar de esta presencia.

Estamos rodeados de una inteligencia, la cual actúa según nuestras creencias y convicciones. Fe, convicción y aceptación es lo que mueve a esta inteligencia. No solo debemos creer, sino saber que el grado de nuestra creencia determina el grado de la manifestación. Si nuestra creencia es limitada, entonces la manifestación es siempre limitada.

¿Que tanto podemos recibir en esta vida? Podemos recibir mucho, abundantemente, según nuestros conceptos y aceptación mental.

Al estudiar la ciencia del poder de la oración, encontramos la esencia del espíritu. Encontramos que la esencia del poder de la oración se basa en fe y aceptación. Si una oración fue contestada, no fue porque un Dios externo quiso responder, más bien, porque la persona que rezó o meditó, entró a un estado mental de aceptación y de fe total y cuando esto existe, la manifestación es instantánea.

Esta ley es infinita y perfecta, pero para poder manifestar, debemos tener un equivalente mental de aquello que deseamos manifestar. Una manifestación o demostración es el resultado de un concepto mental. La mente es el factor que moldea este concepto y según la visión y la aceptación, será la circunstancia y la experiencia.

Por ejemplo, si alguien ve enemigos adonde sea que va, es porque esa energía negativa existe dentro de la persona y la energía que irradia hacia otros se genera en su propia alma y decide ver a otras personas como el decide verlas. Constantemente ha creado un equivalente mental de odio y crea situaciones de odio y animosidad en su vida. Está recibiendo lo que esta enviando.

Si una persona en su mente es un fracaso, entonces lleva esa energía de fracaso adonde sea que vaya y su imagen mental se vuelve su vida, llena de fracasos.

Una imagen mental que permanece en la mente sin importar circunstancias o condiciones, tarde o temprano, se manifiesta.

Cuando tus conceptos mentales comienzan a cambiar, te empiezas a elevar por encima de tus circunstancias.

Mantente fiel a la imagen mental que deseas demostrar. El mejor momento para permanecer fiel a tu imagen mental es cuando todo parece que va mal. La persona que es capaz se aventarse por completo y con fe total al mar de receptividad, es la persona que siempre recibe más.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    Luz 4 semanas

    Hola.
    Será posible enamorar a alguien sólo con desearlo o esto de la ley de la Asunción sólo es válido para otro tipo de deseos???. Necesito una respuesta

  • DISQUS: 0