El Miedo Se Manifiesta Rápido

El Miedo Se Manifiesta Rápido

El conocimiento más grande es saber que el miedo no tiene ningún poder en nuestra vida al menos que le demos ese poder al darle nuestra atención y nuestros pensamientos.

Tu Energía Puede Ser La Causa De Tu Pobreza
Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #14
Elige Bien Tus Pensamientos

¿Te ha tocado la mala suerte en tu vida últimamente?

¿Crees que la enfermedad, la mala fortuna y la preocupación te están persiguiendo?

Si tu respuesta es “sí”, entonces debes saber que el causante de esa mala suerte fuiste tú mismo. El miedo es un pensamiento creativo que toma una forma negativa y la refleja en nuestra realidad con condiciones como la mala suerte, la enfermedad y la preocupación.

El miedo es una emoción muy fuerte y se manifiesta rápidamente. Si tienes miedo de algo, aprende de una vez por todas a eliminar ese pensamiento ya que cuando tienes miedo a algo, ese miedo se manifiesta de manera muy rápida.

El miedo es el causante principal de los desastres personales, la enfermedad y la miseria. Si tienes un negocio, el miedo es lo único que puedes invertir en él y que no te dará ningún retorno de inversión positivo.

La causa principal de la enfermedad es el miedo. Imaginas alguna enfermedad en tus pensamientos y tu cuerpo comienza a construir ese modelo que tienes en tu mente. Seguro has visto como el miedo hace que la cara de una persona se vuelva pálida y como hace que el corazón cambie de ritmo. El miedo cambia nuestro sistema nervioso, afecta nuestra digestión, nos arruga la cara y hace que cabellos de color gris aparezcan en nuestra cabeza antes de tiempo.

La mente controla todas las funciones de nuestro cuerpo. Si el pensamiento que tienes en tu mente subconsciente es de miedo a tener una enfermedad, esas son las imágenes que tu mente subconsciente estará proyectando a tu cuerpo. Nuestro cuerpo es simplemente materia, protones y electrones con una cierta densidad. Sin la mente, el cuerpo se vuelve algo sin vida y sin movimiento.

Cada función de nuestro cuerpo, desde el latido de nuestro corazón hasta la función de nuestras glándulas es controlado por la mente.

Nuestro cuerpo es como barro y la mente moldea ese barro. Tu mente puede darle la forma a tu cuerpo que se imagine.

Cuando comprendas que tus músculos, los nervios de tu cuerpo y tus huesos reaccionan a condiciones que tu mente dirige, te vas a dar cuenta de la importancia de nunca hablar mal de tu cuerpo o pensar mal acerca de tu cuerpo o verte como alguien débil, imperfecto o viejo.

Al contrario, debes mantener los pensamientos de fuerza, juventud y vitalidad, sabiendo que la mente moldea al cuerpo.

Nunca le tengas miedo al desastre ya que el miedo es una invitación a que eso a lo cual le tienes miedo llegue a tu vida. El miedo impresiona fácilmente a la mente subconsciente y una vez que hace esta impresión, ese miedo es manifestado.

El conocimiento más grande es saber que el miedo no tiene ningún poder en nuestra vida al menos que le demos ese poder al darle nuestra atención y nuestros pensamientos.

Libro recomendado: The Secret Of The Ages

 

 

Entrada Reciente

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0