¿Qué Necesitamos Hacer Para Tener Una Relación Personal Con Dios?

¿Qué Necesitamos Hacer Para Tener Una Relación Personal Con Dios?

Si nos sentimos separados de esta inteligencia, impacientes, frustrados o enojados, ya que esta inteligencia honora nuestra libre voluntad, nos dirá, “ok hazlo tu solo, pero aquí estaré cuando me necesites”.

La Ley De Causa Y Efecto Y La Mente Subconsciente
Tu Percepción Crea Tu Realidad
¿Cómo Funcionan Los Mantras?

Para entrar a una relación, primero debemos desear estar en esa relación. Si tu corazón no está en la relación, la relación no funcionara ya que, por naturaleza, las relaciones se basan en la emoción del corazón.

Para tener una relación exitosa, debemos tener claro que es lo que queremos en esa relación, así como que estamos dispuestos a ser o a convertirnos ya que después de todo, una relación es como una asociación. Debemos también creer que somos lo suficientemente valiosos para merecer la relación que buscamos y debemos estar dispuestos a dedicarle tiempo y atención para poder crearla y mantenerla.

Tener una relación con Dios, con el universo o con una inteligencia o energía divina es exactamente lo mismo.

Esta energía divina es una inteligencia, una conciencia y una presencia y ya que la conciencia es presencia y presencia es poner atención y poner atención es estar presente, entonces significa que esta energía siempre está presente con nosotros.

Sabemos que nuestra atención está en donde sea que pongamos nuestra energía y donde sea que pongamos nuestra atención y energía, se expande. Así que, si ponemos nuestra atención y energía en esta relación con esta inteligencia, entonces cuando nuestra atención se expanda, habrá mas de esta inteligencia disponible para nosotros para poder aplicar en nuestra vida.

La conciencia de esta inteligencia existe más allá del mundo material que percibimos con nuestros sentidos, lo que significa que es energía que no es materia. Ya que existe más allá de nuestro mundo tridimensional, solo lo podemos percibir en nuestra conciencia. En otras palabras, solo podemos volvernos conscientes de ella.

La mayoría de la gente no cree que esto sea alago real, pero si supiéramos que lo es, ¿estaríamos más dispuestos a interactuar con ella de manera más regular? Así que la pregunta es: ¿que tanto tiempo de tu día le pones atención a esta inteligencia invisible?

Imagina esta inteligencia como un padre o una madre que busca formar una relación contigo. Pero ya que la relación debe ser mutual, significa que debes entrar a esta relación desde un estado elevado de emoción. ¿Que significa llegar desde un estado elevado de emoción?

Significa llegar con una emoción de alegría, de gratitud y de estar emocionados de estar en la presencia de algo mucho más grande que tú. Debes estar entrar a su casa con una energía que vibra a la misma frecuencia que su energía, la cual es una energía que inspira, que es alegre, es consciente, es de amor, es presente y es entusiasta. También significa que debes tener un deseo y una pasión de conectarte con esta inteligencia, la cual es una mente más grande que la tuya.

Por ejemplo, cuando estamos en la presencia de una enorme montaña, o de la belleza del océano, o de un cielo infinito en la noche, estamos con una emoción de asombro y en ese momento nos olvidamos de nuestros miedos, limitaciones y juicios. Nos rendimos a ese poder y es este acto de rendirte lo cual permite que cualquier relación pueda crecer.

Así como dirías “quiero abundancia” o “quiero salud”, pero aun así piensas en escasez, en preocupación, en miedo o no crees que la posibilidad de ser sano exista para ti, no puedes decir “quiero una relación con lo divino” y no invertir tu tiempo y energía.

¿Porque te daría esta inteligencia abundancia y salud al menos que hayas construido la idea de qué tipo de abundancia y salud quieres? La naturaleza de esta inteligencia es darnos aquello que seamos. Si nos sentimos separados de esta inteligencia, impacientes, frustrados o enojados, ya que esta inteligencia honora nuestra libre voluntad, nos dirá, “ok hazlo tu solo, pero aquí estaré cuando me necesites”.

Cuando logremos salirnos de nuestro propio camino y dejar de tratar de forzar resultados, pedir su guía y rendirnos a ella y confiar en esta inteligencia, la cual se basa en amor, esta inteligencia nos encontrará a través del camino de menos resistencia y será un camino que nosotros mismo hemos creado.

Conexión, paciencia, tiempo, atención, intimidad, vulnerabilidad, confianza, todo esto son ejemplos de lo que forma una relación. Pero también hay amor, admiración, presencia, disponibilidad para escuchar y paciencia. Debe haber honestidad y estar dispuestos a crecer juntos. Así como todos estos elementos son requeridos para crear una relación humana, son también requerido para crear una relación con lo divino.

Piensa que es lo que quieres obtener de una relación con Dios o con el universo, piensa en que estas dispuesto a dar y en que estas dispuestos a convertirte y no olvides siempre tener comunicación con esta inteligencia

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0