No Hay Nada Que Temer

No Hay Nada Que Temer

¿Como logras dominar el miedo? Manifestando todas esas cosas que te dan miedo. Si el miedo puede ser manifestado, entonces se convierte en algo que ya conoces y sabes. Solo tenemos miedo a lo desconocido. Una vez que conoces tus miedos, nunca más tendrás miedo otra vez. Tendrás dominio sobre ellos.

Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #20
El Enigma Del Dinero
Si Tu Deseo No Se Ha Manifestado, Es Por Esta Razón

El miedo es una ilusión. Es una decepción fabricada por la mente, tu propia mente, la cual te engaña y te hace pensar que hay algo en este mundo al cual debes tenerle mucho miedo y que debes mantenerte tras puertas cerradas y dejar de participar en esto que se llama vida.

El ser humano está debajo del miedo, pero Dios está por encima del miedo. Simplemente debes elevar tu conciencia sobre ese miedo y conquistarlo y solo así podrás ser libre.

La base de toda esta ilusión es la muerte ya que el ser humano lleva miles de años teniendo la creencia de que, si no hace ciertas cosas, va a morir, si no cree en ciertas cosas, va a morir.

La religión empezó a enseñar al ser humano que una vez que muere, eso era todo, nunca más volvería a existir así que esta muerte se convirtió en el miedo.

Pero debemos entender que la muerte no existe; nada muere, ya que el pensamiento nunca puede dejar de existir. El pensamiento siempre vive y es la premisa que le da vida al siguiente pensamiento y al siguiente y al siguiente. Así que nada muere. El cuerpo no muere, solo cambia de forma, ¿y a donde va a esa forma? Regresa al pensamiento. El cuerpo siempre es regenerado a través de aquello llamado el estilo genético del ser humano.

Conquistar el miedo es enfrentarlos, ya que no podemos enterrar un miedo. Cuando piensas que has dejado un miedo atrás y estas apunto de lograr tu objetivo, el miedo aparece y te vuelve a retar.

Cuando nos demos cuenta que la muerte es una ilusión, empezaremos a conquistar la base de este miedo. ¿Y que sería la vida sin miedo? Felicidad.

La razón del miedo es el fin de una relación, el fin de un trabajo, el fina del dinero. Todo esto no existe, es simplemente algo que nuestra mente ha creado.

¿Como logras dominar el miedo? Manifestando todas esas cosas que te dan miedo. Si el miedo puede ser manifestado, entonces se convierte en algo que ya conoces y sabes. Solo tenemos miedo a lo desconocido. Una vez que conoces tus miedos, nunca más tendrás miedo otra vez. Tendrás dominio sobre ellos.

Recuerda que la ciencia de nuestro destino es la ciencia de nuestro pensamiento.

Lo que contemplemos en nuestra mente es lo que se vuelve realidad en nuestra vida. No solo los buenos pensamientos se manifiestan, también los malos.

El miedo es un amplificador del pensamiento y te manifestara aquello que le tienes miedo. Cual sea tu miedo, se manifestará rápidamente en tu vida. Por eso debemos aprender a no tener miedo, ya que no hay nada que sea lo suficientemente valioso como para que le tengamos miedo.

Si quieres protegerte, debes entender que tu prioridad debe ser refinar tu pensamiento.

Un día te darás cuenta que el pensamiento es nuestro destino. Es el creador, es la vida.

Cualquier acto al cual le hayas tenido miedo no es tan poderoso como el pensamiento que lo creo, ya que nunca puedes predecir cuándo se va a manifestar ese acto en tu vida.

¿Como eliminamos el miedo? Dándonos cuenta de que no hay nada a que tenerle miedo.

Nosotros, a través de nuestros pensamientos y creencias hemos programado al cuerpo para la muerte; nuestra alma ha aceptado ese pensamiento.

No sabemos cómo vivir en el presente. Vivimos siempre o en el pasado o en el futuro, pero nunca en el momento presente. Si aprendiéramos a vivir solo en el presente, viviríamos en el momento eterno, el momento donde solo Dios existe.

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0