¿Cómo Nos Podemos Convertir En Un Canal De Expresión Infinita?

¿Cómo Nos Podemos Convertir En Un Canal De Expresión Infinita?

Al desarrollar tu silencio interno y al purificar tu sistema nervioso, nos encontramos constantemente rodeados de milagros y también nos damos cuenta que ya existen aún más milagros en nuestra vida.

La Mente Existe Como Un Campo Conectado Al Cerebro
¿Qué Es Lo Que Nos Impide Llegar A Un Estado De Iluminación?
Meditación: La Cura Contra La Perdida De Memoria

Nunca llegaremos a nuestro máximo potencial si lo único que hacemos es proyectar externamente nuestra conciencia hacia la cosa que buscamos. Tampoco podemos ser tan exitosos como queremos si solo intentamos poseer una expresión externa de poder.

Un poder espiritual real no puede ser algo que lo que nos adueñemos o que solo lo queramos usar para un uso personal, ya que un poder espiritual es mucho más poderoso que eso.

El poder spiritual es esencialmente quienes somos y fluye a través de nosotros sin esfuerzo cuando nos sintonizamos con nuestra propia naturaleza interna.

Parece extraño, pero no podemos adueñarnos de lo que somos para nuestro propio uso. Nos podemos adueñar de lo que somos cuando nos convertimos en nuestro verdadero ser, el cual nuestro silencio interior.

Esto es como demandar algo que está dentro de un castillo cuando en realidad, no nos hemos dado cuenta que tenemos nuestro propio cuarto dentro del castillo.

Si queremos algo, algún tesoro, debemos conquistar el castillo que contiene ese tesoro. Al lograr eso, nuestra vida y nuestro punto de vista será expandido de maneras increíbles y encontraremos ese tesoro en todas las áreas de nuestra vida.

Es probable que cuando ni nos demos cuenta del tesoro cuando lo obtengamos ya que vivir en el castillo es mucho mejor que simplemente obtener el tesoro. Lo seguro es que nunca conquistaremos el castillo ni obtendremos el tesoro al solo perseguir el tesoro. Por otro lado, siempre lograremos obtener el tesoro cuando logramos conquistar permanente el castillo.

Para poder conquistar nuestro propio castillo, evolucionar en nuestra conciencia, es necesario abrir y purificar nuestro sistema nervioso.

Esta purificación no es fácil y necesitamos de cualquier herramienta o ayuda que nos permita progresar con este trabajo interno.

Un tipo de meditación llamada Samyama es utilizada para avanzar en este proceso de purificación. Esta técnica de meditación incluye silencio interno, ya que, sin silencio interno, es imposible encontrar la puerta al castillo. El silencio interno es la puerta, el castillo y el tesoro.

Pero este proceso es un proceso que no tiene fin; es más bien un viaje que nos lleva a encontrar nuevos y más altos niveles de expresión y de conciencia.

Cuando logramos establecer este silencio interno, nos convertimos en un canal de expresión infinita para el mundo. Esto se vuelve nuestra expresión natural de quienes somos cuando nos involucramos en todas nuestras actividades diarias. Y no hay nada de exótico en este proceso, es solo vivir la vida de una manera más feliz y más libre.

La meditación es un ingrediente esencial en este proceso ya que estimula el movimiento de conciencia y nos ayuda a expresarlo a nuestro mundo externo.

Es por esto que la meditación se relaciona con los milagros y poderes extraordinarios, ya que los milagros son un resultado de nuestro esfuerzo y proceso interno.

Al desarrollar tu silencio interno y al purificar tu sistema nervioso, nos encontramos constantemente rodeados de milagros y también nos damos cuenta que ya existen aún más milagros en nuestra vida.

La gran bendición que recibimos no es tanto el milagro, sino que nos damos cuenta que tenemos una inteligencia infinita dentro de nosotros y que tenemos la habilidad de expresarla.

Libro Recomendado: Samyama

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0