Nuestro Plano Mental

Nuestro Plano Mental

Nuestra imagen propia, la cual es la imagen o idea que tenemos de nosotros mismos en nuestra mente, se vuelve la clave de nuestra vida. Todas nuestras acciones, nuestras emociones y nuestro comportamiento y también nuestras habilidades, se basan en esta imagen mental.

Crea Nuevas Oportunidades En Tu Vida
Cómo Usar Tu Mente Para Atraer Personas
¿Qué Te Estás Diciendo A Ti Mismo?

Si quieres controlar tu vida, es esencial que primero entiendas quien eres.

Nuestra imagen propia, la cual es la imagen o idea que tenemos de nosotros mismos en nuestra mente, se vuelve la clave de nuestra vida.

Todas nuestras acciones, nuestras emociones y nuestro comportamiento y también nuestras habilidades, se basan en esta imagen mental.

Actuamos, literalmente, como el tipo de persona que creemos que somos. Necesitamos estar conscientes de que siempre y cuando creamos que nuestra imagen mental es definitiva, no habrá forma de cambiar nuestras acciones de ninguna otra forma, no importa que tanto nos esforzamos.

Para poder cambiar, primero debemos analizar la causa – las imágenes básicas que crean nuestra imagen propia.

Desde el momento en que nacemos, empezamos a coleccionar cientos de ideas acerca de nosotros en cuanto a que es bueno y que es malo, que es la confianza y que es el miedo, que es el dinero, etc.

A través de la repetición, estas ideas, las cuales muchas son falsas, se instalan en nuestro cerebro y estas ideas crean nuestra propia imagen. Y a través de esta imagen propia, muchas veces arruinamos nuestra propia vida.

Aunque no nos demos cuenta, dentro de nosotros existe un plano mental y este es el plano que nos muestra quien creemos que somos. Este plano es exacto y completo hasta el último detalle.

El resumen de este plano es nuestra imagen propia. Pero este plano no es quien somos, es quien creemos que somos.

Una vez que esta imagen es formada, se convierte en una realidad para nosotros aun cuando la información sea totalmente falsa.

Una vez que esta información queda instalada en nuestro cerebro, ni siquiera cuestionamos su validez. La mayoría de las veces ni siquiera estamos conscientes de donde recibimos en esta información. Simplemente vivimos como si fuera verdadera.

Libro recomendado: Dr. Robert Anthony’s Advanced Formula For Total Success

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0