Observa La Realidad Que Deseas Vivir

Observa La Realidad Que Deseas Vivir

Esto significa que el campo quántico contiene una realidad en donde eres perfectamente sano, rico y abundante, feliz y posees todas las cualidades y capacidades que deseas tener.

Tiempo, Espacio Y Nuestra Percepción
Nuestros Pensamientos Nos Definen
Placer, Miedo y El Cerebro

A nivel de electrones, los científicos pueden medir características dependientes de energía como la longitud de ola, potenciales de voltaje, etc., pero estas partículas tienen una masa que es tan infinitamente pequeña que parece como si no existieran.

Esto es lo que hace al mundo subatómico tan especial. Posee no solo cualidades físicas, sino también cualidades energéticas. La materia a nivel subatómico existe solo como un fenómeno momentáneo. Es tan elusivo que constantemente aparece y desaparece, apareciendo en tres dimensiones -en tiempo y espacio- y despareciendo en la nada, en el campo quántico, donde no hay espacio y no hay tiempo, transformándose de partícula (materia) a ola (energía) y vice versa. ¿Pero adónde van las partículas cuando desparecen?

La Creación De La Realidad

En la primaria nos dijeron que los electrones se movían alrededor del núcleo, así como los planetas se mueven alrededor del sol y de esta manera, era fácil localizar su posición y esto es correcto, pero no exactamente de la forma en la que pensábamos.

Lo que la física quántica ha descubierto es que la persona observando o midiendo las partículas que hacen a un átomo afectan el comportamiento de la energía y de la materia. Los experimentos que han hecho en la física quántica demuestran que los electrones existen simultáneamente en un espacio infinito de posibilidades o un campo de energía invisible. Pero solo cuando observamos o nos enfocamos en la ubicación de un electrón es cuando aparecen.

En otras palabras, una partícula no puede manifestar una realidad hasta que la observemos.

Sabemos que en el momento en el que buscamos un electrón, hay un punto específico en tiempo y espacio en donde todas las probabilidades del electrón colapsan en un evento físico.

Con este descubrimiento, la mente y la materia ya no pueden ser consideras como algo separado; están mas bien relacionas porque la mente produce cambios en el mundo físico.

A nivel subatómico, la energía responde a nuestra atención y se convierte en materia. ¿Como cambiaria tu vida si aprendieras a observar conscientemente y a colapsar esas olas de probabilidad en la realidad que tú quieres?

Una Infinidad De Posibles Realidades Te Espera

Así que considera esto: Todo en este universo físico esta hecho de partículas subatómicas como los electrones. Por su naturaleza, estas partículas, cuando existen como un potencial, están en un estado de ola cuando no son observadas. Potencialmente existen como todo y nada hasta que son observadas. Existen en todos lados y en ningún lado hasta que son observadas. Todo en esta realidad física existe como un potencial.

Si las partículas subatómicas existen en un número infinito de posibilidades simultáneamente, entonces somos capaces de colapsar estas partículas en una infinidad de posibles realidades.

En otras palabras, si puedes imaginar un futuro en tu vida basado en algo que deseas, esa realidad ya existe como una posibilidad en el campo quántico, siendo esperada a ser observada por ti. Si tu mente puede influenciar la aparición de un electrón, puede influenciar la aparición de cualquier posibilidad.

Esto significa que el campo quántico contiene una realidad en donde eres perfectamente sano, rico y abundante, feliz y posees todas las cualidades y capacidades que deseas tener.

Por eso es tan importante la meditación o la visualización. Con un esfuerzo diario, podemos usar nuestra mente, como el observador, para colapsar partículas quánticas y olas de probabilidad en una experiencia física que deseamos vivir.

La energía de estos potenciales infinitos es construida con nuestra conciencia: nuestra mente.

Si toda la materia está hecha de energía, entonces hace sentido que la conciencia y la energía están tan relacionadas que en realidad son uno.

Mente y materia. Tu conciencia tiene efecto en la energía porque tu conciencia es energía y la energía tiene conciencia. Somos lo suficientemente poderosos como para influencias la materia porque somos energía con conciencia.

El universo quántico está esperando a ser observado conscientemente para influenciar su energía en la forma de materia al usar nuestra mente y conciencia para crear olas de probabilidades energéticas y así crear materia física.

Es crucial entender esto para entender cómo podemos causar un efecto en nuestra vida.

Cuando aprendemos a dominar nuestra atención consciente para intencionalmente tener un efecto en nuestro destino, estamos en camino para una vida ideal y convertirnos en la versión ideal de nuestro ser.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0