Tu Oración Sera Contestada Si Haces Esto

Tu Oración Sera Contestada Si Haces Esto

Si asumimos la emoción de un deseo manifestado, la oración siempre será contestada. El momento en el que aceptamos nuestro deseo como un hecho es cuando la mente subconsciente lo hace real. Entonces, para rezar de forma exitosa, hay que aprender a sentir las manifestaciones de lo que queremos.

Eres El Creador De Tu Destino
Haz Esto Antes De Irte a Dormir y Cambia Tu Vida
¿Cómo Identificamos Las Señales Que El Universo Nos Envía?

La oración, al igual que el periodo cuando dormimos, es la entrada a la mente subconsciente.

La oración es una ilusión del sueño que permite que el mundo externo disminuya y permite que la mente se vuelva mas sugestionable o receptiva. La mente, durante la oración esta en un estado de relajación y receptividad, algo muy parecido a lo que le pasa a nuestra mente justo cuando nos empezamos a quedar dormidos.

Pero la oración no se trata tanto de pedidor, sino de prepararte para recibir. La única condición para recibir es creer, saber y tener la fe de que lo que sea que pidamos ya hemos recibido.

Si asumimos la emoción de un deseo manifestado, la oración siempre será contestada. El momento en el que aceptamos nuestro deseo como un hecho es cuando la mente subconsciente lo hace real. Entonces, para rezar de forma exitosa, hay que aprender a sentir las manifestaciones de lo que queremos.

La persona disciplinada siempre esta en sintonía con su deseo ya que lo ve como un hecho realizado. Esta persona sabe que la conciencia es la única realidad, que las ideas y las emociones son hechos de la conciencia y son igual de reales que objetos que podemos percibir con nuestros cinco sentidos, por lo cual, esta persona nunca siente una emoción que no contribuya a su felicidad ya que las emociones son la causa de las acciones y circunstancias de su vida.

Por otro lado, la persona indisciplinada encuentra dificultad en creer en lo que sus sentidos le niegan y usualmente rechaza basándose en apariencias. Y ya que esta persona depende de lo que sus cinco sentidos perciban, es necesario olvidarse de sus cinco sentidos cuando quiera rezar o meditar.

Recuerda que atraemos no lo que queremos sino lo que somos conscientes de ser.

La oración es el arte de asumir la emoción de un deseo manifestado. La oración es el arte de permitir que el deseo se manifieste, no de forzar la manifestación. Cuando las emociones están en conflicto con el deseo, la emoción siempre será la que gane y las emociones dominantes son las que siempre logran expresarse, así que la oración debe ser hecha sin esfuerzo.

Para poder sentir la emoción correcta, debemos entrar a un estado mental de pasividad, similar al estado en el cual nos encontramos justo antes de dormir. Es en este estado de relajación cuando la mente se aleja del mundo externo.

Una forma fácil de producir este estado es sentarte cómodamente en una silla o acostarte en una cama, cerrar tus ojos e imaginar que te estas quedando dormido. En pocos minutos, comenzaras a sentir como tu cuerpo se vuelve mas pesado y esta es la indicación de que has entrado al estado correcto. Cuando llegues a este estado, es ahora cuando debes imaginar y visualizar tu deseo y al mismo tiempo sentir la emoción del deseo manifestado.

No te pongas a pensar en como se va a manifestar, solo siente el deseo manifestado.

La aceptación es lo que acelera la manifestación.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0