El Pasado, Presente y Futuro Ocurren Simultáneamente

El Pasado, Presente y Futuro Ocurren Simultáneamente

Cada uno de los eventos en nuestra vida actual fue una vez un potencial de vida. Nuestras decisiones y elecciones trajeron estos eventos a nuestra vida de un campo infinito de posibilidades. El pasado, el presente y el futuro existen simultáneamente y existen potenciales en el pasado esperando ser manifestados. Ya que nuestra conciencia fluye a través de posibilidades y crea una línea de continuidad, rara vez podemos percibir la creación de nuevas posibilidades en el pasado. Pero este mecanismo de la creación de la realidad es parte de la naturaleza de nuestra existencia. El momento presente es el único momento donde podemos crear nuestra vida. Es en el presente donde tenemos el poder de afectar nuestro pasado y nuestro futuro, creando el cambio que deseamos en el presente. Cuando una creencia es alterada en el presente, podemos crear cambios en nuestra estructura celular y en nuestro campo energético, cambiando la forma en la que eran en el pasado.

Debes Saber Cómo Ser Abundante
Recibes Lo Que Aceptas
Permite Que La Ley Del Ajuste Resuelva Tus Problemas

Cada uno de los eventos en nuestra vida actual fue una vez un potencial de vida. Nuestras decisiones y elecciones trajeron estos eventos a nuestra vida de un campo infinito de posibilidades.

Es fácil pensar que en el futuro existen nuevos potenciales, pero es difícil considerar que también hay potenciales del pasado que no se han manifestado. ¡Pero esto es verdad!

El pasado, el presente y el futuro existen simultáneamente y existen potenciales en el pasado esperando ser manifestados. Nuevas situaciones, habilidades y estados de salud pueden ser creados en el presente, lo cual resulta en un nuevo pasado, ahora.

Ya que nuestra conciencia fluye a través de posibilidades y crea una línea de continuidad, rara vez podemos percibir la creación de nuevas posibilidades en el pasado. Pero este mecanismo de la creación de la realidad es parte de la naturaleza de nuestra existencia.

El momento presente es el único momento donde podemos crear nuestra vida. Es en el presente donde tenemos el poder de afectar nuestro pasado y nuestro futuro, creando el cambio que deseamos en el presente.

Cuando una creencia es alterada en el presente, podemos crear cambios en nuestra estructura celular y en nuestro campo energético, cambiando la forma en la que eran en el pasado.

Cuando soltamos problemas emocionales y creencias negativas en el presente, podemos afectar el pasado. Nuestra esencia psicológica y biológica anterior también es alterada y como resultado, esas condiciones del pasado son también liberadas en el presente, creando un nuevo pasado. En el momento presente podemos elegir un nuevo pasado.

Si estas ideas son difíciles de asimilar, piensa entonces en el concepto de causa y efecto. Si hay algo diferente en ti en el momento presente, la causa solo puede ser un cambio que ocurrió en el pasado. Solamente un pasado especifico puedo causar un cierto presente. Cuando cambias en el presente, ese cambio automáticamente crea un nuevo pasado, porque solo ese pasado pudo haber creado ese presente.

Un ejemplo de esto es tener nuevas creencias de salud y bienestar. Una creencia positiva de salud va a crear nuevas ideas y pensamientos de salud y vitalidad que serán absorbidas por tus células en el pasado. Ya que todo está ocurriendo simultáneamente, cualquier cambio en el presente tendrá un efecto no solo en el futuro, pero también en el pasado.

Nuestras células en el presente comienzan a reflejar nuestra nueva actitud de salud y vitalidad y respondemos a esta creencia al elegir estilos de vida sanos.

Rara vez estamos conscientes de estos cambios, así que cuando vivimos un cambio radical como un resurgencia en nuestra salud en el momento presente, le llamamos “milagro”, pero en realidad, es solo una prueba de como podemos crear nuestra realidad en el momento presente.

 

 

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0