Pensamiento + Fe = Creación

Pensamiento + Fe = Creación

Cual sea la convicción, la mente subconsciente la convierte en realidad, ¿Pero porque es tan difícil usar nuestra mente subconsciente para nuestro propio bien? ¡Por falta de fe! Porque lo que queremos lo expresamos no como una convicción, sino como una esperanza y durante el día negamos mil veces que lo tenemos o podemos tener.

La Clave Está En Tu Interior
Conciencia, Energia y Realidad
La Clave Para Confiar En Tu Voz Interna

La fe es la herramienta más importante en la existencia del ser humano. Para poder entender este concepto de la fe, veamos primero la naturaleza dualística de la mente.

La mente subconsciente pertenece a todas las personas y a todas las cosas y todo lo que contiene la mente subconsciente le pertenece a todos y a todo. La mente es la sustancia de la cual todo se crea, es la inteligencia que le da vida a la creación para crear algo físico en esta realidad tridimensional.

La mente se convierte en el resultado del pensamiento o de una concepción puesta en la mente subconsciente por parte de la mente consciente. La mente subconsciente toma esta concepción y la manifiesta en el mundo físico.

La mente subconsciente no puede razonar inductivamente; no puede llegar a una conclusión al saber una circunstancia. Razona solamente de forma deductiva. Cual sea la orden de la mente consciente se convierte en la ley de la mente subconsciente y esto es creado en la realidad física. La mente subconsciente es como un motor dinámico. Cual sea la premisa que pongamos en ella, la debe crear. Esta es su ley y naturaleza y su más importante función. Así podemos ver como cada circunstancia y cosa y forma del universo es el resultado de una concepción en la mente subconsciente.

También hemos visto como cada ser humano y organismo es el resultado de esta infinita mente subconsciente, convirtiéndonos en cosas finitas para llegar a conocernos mejor a nosotros mismos. No puede conocerse a sí misma como algo infinito, solamente al convertirse en algo finito es como puede conocerse.

La facultad inteligente de cada organismo es la mente consciente. La mente subconsciente es la inteligencia que no tiene fin y cada mente consciente es como un órgano que mantiene a esta inteligencia informada de todo lo que está pasando en cualquier momento en cualquier lugar.

Cual sean las conclusiones de la mente consciente se las pasa a la mente subconsciente, la cual las convierte en realidad ya que su ley es convertirse en aquello que sabe o conoce.

Por eso nuestros pensamientos se convierten en cosas físicas o en circunstancias no podemos empezar ni detener el proceso, solamente podemos controlar nuestro pensamiento.

PENSAMIENTO MAS FE CREA

Obviamente no todos o cualquier pensamiento se vuelve realidad. Nuestra mente consciente es capaz de tener miles de pensamientos en un minuto. Si la mente subconsciente pudiera convertir todos estos pensamientos en realidad, viviríamos en mundo caótico. Lo que selecciona los pensamientos es la mente consciente y la mente subconsciente debe aceptar estos pensamientos.

La mente subconsciente no puede decir que pensamientos acepta y cuáles no. Cuando la mente consciente esta “medio” dormida, como en el caso cuando alguien es hipnotizado, la mente subconsciente acepta cualquier sugerencia e intenta hacer esa sugerencia en verdad. La mente subconsciente simplemente acepta cualquier sugerencia que se le de repetidamente y la única razón por la cual cualquier pensamiento no se convierte en realidad es porque no se vuelven una convicción de la mente consciente, y no llegan a la mente subconsciente.

Ahora podemos ver la importancia de la fe al determinar nuestra vida. La fe es simplemente el factor que le da convicción al pensamiento y lo imprime en la mente subconsciente como una conclusión que debe ser manifestada en el mundo físico.

¡Cualquier cosa de la que estés convencido se vuelve real en tu vida! ¡Cualquier pensamiento con fe crea una realidad!

LA FE ES UNA AFIRMACION

El propósito de nuestra vida es darle a nuestra mente subconsciente conclusiones, premisas y conocimiento para que se vuelvan convicción y esta mente las haga realidad en nuestra vida.

Si la mente subconsciente recibe la convicción que tú tienes mucho dinero, vas a tener mucho dinero., Si recibe la convicción de que tienes buena salud, vas a tener buena salud. Si recibe la convicción de que tienes amor en tu vida, vas a tener amor en tu vida Si recibe la convicción de que eres exitoso, vas a ser exitoso.

Cual sea la convicción, la mente subconsciente la convierte en realidad, ¿Pero porque es tan difícil usar nuestra mente subconsciente para nuestro propio bien? ¡Por falta de fe! Porque lo que queremos lo expresamos no como una convicción, sino como una esperanza y durante el día negamos mil veces que lo tenemos o podemos tener.

Ya que la mente subconsciente solamente actúa y ya que no podemos pensar en algo sin tener algún tipo de convicción sobre eso en lo que pensamos, la mente subconsciente siempre crea en nuestra realidad aquello que este en armonía con nuestras creencias.

Libro recomendado: Three Magic Words

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0