Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #1

Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #1

El primer pensamiento que hace diferente a la gente rica es que ellos se enfocan en ganar dinero, mientras que los pobres o gente de clase media se enfoca en ahorrar dinero.

Tu Actitud Determina Tu Fortuna
El Trabajo y El Síndrome Del Éxito
Eres El Creador De Tu Destino

La diferencia principal entre la gente rica y la gente pobre o promedio se basa en ciertos hábitos, pensamientos y creencias.

El primer pensamiento que hace diferente a la gente rica es que ellos se enfocan en ganar dinero, mientras que los pobres o gente de clase media se enfoca en ahorrar dinero.

La gente de clase media y la gente pobre están llenos de creencias de miedo, de perdida y de la incertidumbre del futuro así que se enfocan en como proteger y como guardar el dinero que tienen.

Mientras que la gente mas rica y exitosa esta de acuerdo que es importante ahorrar e invertir el dinero, ellos se enfocan mas que nada en dirigir su energía mental a acumular riqueza a través de un servicio y de encontrar soluciones a problemas.

Cuando una crisis económica ocurre, la gente que esta consumida por el miedo sufre perdidas catastróficas a las cuales les puede tomar hasta décadas en recuperarse.

La gente rica puede que también sufra alguna perdida de dinero en situaciones de crisis, pero rápidamente se enfocan en las oportunidades financieras que estas crisis traen.

Mientras que la gente de clase media vende para adquirir seguridad y sobrevivencia a corto plazo, la gente rica compra para obtener éxito a largo plazo.

Un grupo opera desde un punto de miedo mientras que el otro grupo opera desde un punto de abundancia.

La gente rica, específicamente los que han creado su propia riqueza y no lo han heredado, no teme tomar riesgos calculados porque saben que si llegan a perder, pueden recuperase rápidamente.

La gente de clase media siempre está buscando una inversión que los haga millonarios de la noche a la mañana mientras que la gente rica sabe invertir sabiamente, sabiendo que su fortuna dependerá del servicio que brinden al mundo.

La mayoría de la gente se preocupa mas por lo que modestamente pueden ganar de sus ahorros que de usar su mente billonaria para crear una fortuna.

Las masas están enfocas en usar cupones, vivir frugalmente y se pierden de muchas oportunidades.

Aun en tiempos de crisis, la gente rica se rehúsa a pensar como las masas y gente promedio. La gente rica es experta en enfocar su energía mental en donde corresponde.

Así que piensa y analiza si tu estas mas enfocado en ahorrar que a construir un imperio.

Tu situación financiera actual te dará una idea de como has estado pensando todo este tiempo.

Si ya eres rico, sigue pensando de la misma manera. Si no lo eres, es tiempo de cambiar.

Aprende como cambiar tus hábitos, tus creencias y tu forma de pensar AQUI.

Libro Recomendado: How Rich People Think

COMENTARIOS

WORDPRESS: 2
  • comment-avatar
    Leonardo Rocha 9 meses

    MARAVILLOSA EXPERIENCIA EL LEER TUS ARTICULOS FERNANDO, RECIBE MIS BENDICIONES Y AGRADECIMIENTO.TEMAS DE GRAN INTERÉS.

  • comment-avatar
    Gustavo 7 meses

    Excelentes consejos los pondré en práctica cambiaré de actitud…. gracias.

  • DISQUS: 0