Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #14

Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #14

Entre más puedas invertir, más dinero tienes que está trabajando para ti, aun mientras duermes. Esta es otra razón por la cual la gente rica se hace más rica, porque han aprendido como hacer que el dinero trabaje para ellos las 24 horas.

Supera Los Obstáculos Que Te Impiden Perdonar
Atraes Aquello En Lo Que Te Enfocas
El Trabajo y El Síndrome Del Éxito

La gente promedio tiene la costumbre o el mal habito de vivir más allá de lo que su ingreso actual les permite. No es que gasten demasiado o compren mucho, más bien, es que su ingreso es tan chico que tienen que gastarlo todo solo para poder vivir un nivel de vida decente.

Para hacer más grande esta frustración, este tipo de personas son persuadidas fácilmente por “expertos financieros” que insisten en que deben ser más disciplinados y gastar menos.

Este es un consejo que aplica solamente para la gente que quiere ser de clase media para el resto de su vida.

En verdad, lo ideal es doblar o triplicar tu ingreso actual y crear los suficientes canales de ingreso para que esta riqueza te permita vivir la vida bajo tus propios términos.

Aumentando tu ingreso actual es como puedes unirte a la gente de clase alta e invertir en áreas como acciones, bienes raíces, arte, etc.

La gente rica se hace más rica porque saben que el mundo está lleno de problemas que deben ser solucionados. Saben que, viviendo en una economía libre, pueden volverse tan ricos como ellos quieran siempre y cuando sigan resolviendo problemas.

Entre más problemas puedas resolver, más rico te volverás. Entre más gente sea ayudada gracias a tus ideas y servicios, mas abundancia recibirás como recompensación.

Entre más puedas invertir, más dinero tienes que está trabajando para ti, aun mientras duermes. Esta es otra razón por la cual la gente rica se hace más rica, porque han aprendido como hacer que el dinero trabaje para ellos las 24 horas.

La gente rica también gasta, la diferencia es que tienen tanto ingreso que les sobra lo suficiente como para invertir más.

Así que, en vez de enfocarte solamente en ahorrar y gastar, enfócate en generar más, invertir un porcentaje y gastar lo que quede en lo que tú quieras.

Porque algo importante a recordar es que no puedes llevarte el dinero contigo cuando mueras, así que genera lo más que puedas, ¡invierte y disfrútalo!

 

Lee cual es el primer pensamiento de la gente rica AQUÍ.

Lee cual es el segundo pensamiento de la gente rica AQUÍ.

Lee cual es el tercer pensamiento de la gente rica AQUÍ.

Lee cual es el cuarto pensamiento de la gente rica AQUÍ.

Lee cual es el quinto pensamiento de la gente rica AQUÍ.

Lee cual es el sexto pensamiento de la gente rica AQUÍ.

Lee cual es el septimo pensamiento de la gente rica AQUI.

Lee cual es el octavo pensamiento de la gente rica AQUI.

Lee cual es el noveno pensamiento de la gente rica AQUI.

Lee cual es el decimo pensamiento de la gente rica AQUI.

Lee cual es el onceavo pensamiento de la gente rica AQUI.

Lee cual es el doceavo pensamiento de la gente rica AQUI.

Lee cual es el treceavo pensamiento de la gente rica AQUI.

Libro recomendado: How Rich People Think

COMENTARIOS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    Leonardo Rocha 10 meses

    Maravillosos consejos, sólo hay que llevarlos a cabo, muchas gracias Fernando.

  • DISQUS: 0