Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #16

Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #16

La gente más rica usa el dinero para crear negocios alrededor de su pasión y poder hacer realidad sus sueños. Y no es el dinero lo que más les importa, sino crear una vida que sea bajo sus propios términos.

El Poder Mágico De La Intención
Un Corazón Agradecido Atrae Riqueza
¿Qué Tiene Que Ver El Perdón Con Nuestro Poder Para Manifestar?

La persona promedio cree que hay una cantidad de dinero limitada y que es necesario esforzarse, sufrir, pelear y competir por una pequeña parte antes de que alguien más les quite su parte.

Este tipo de personas, viven en un mundo de miedo y escasez, en donde la creencia principal es que es muy difícil generar dinero y aun mas difícil, quedarte con ese dinero.

Por culpa de muchos siglos de una programación de creencias, la clase media tiene una relación con el dinero, la cual es limitada y negativa y garantiza que jamás van a acumular más dinero que una cantidad modesta o promedio.

Una vez más, la gente más rica tiene la mentalidad totalmente opuesta.

Aunque muchas de las personas más ricas también crecieron en una clase media con la misma programación mental, estas personas, pudieron reprogramar sus creencias para poder crear una relación sana con el dinero.

La gente rica entiende que el dinero es el resultado de las ideas y ya que las ideas no tienen limite, el dinero tampoco tiene límite.

Mientras que la mayoría de la gente promedio dirige su energía mental hacia ahorrar lo más que puedan, la gente más rica, enfoca su energía mental en crear nuevas ideas que pueden generarles una riqueza abundante.

La gente más rica usa el dinero para crear negocios alrededor de su pasión y poder hacer realidad sus sueños. Y no es el dinero lo que más les importa, sino crear una vida que sea bajo sus propios términos.

La gente promedio siempre ha criticado a la gente rica o los ha catalogado como gente avara o materialista y sin duda, hay mucha gente rica que si puede ser descrita de esta manera. Estas personas son las personas que están cegadas por la ambición.

Pero la gente realmente exitosa es diferente. Estas personas tienen una vida que se centra en su espíritu y son de las personas más compasionadas que hay. Estas personas saben cómo usar el dinero para mejorar cualquier causa, grupo o situación que les preocupe.

La razón principal por la que la gente más rica le gusta dar, es porque saben que el dinero es infinito. Si necesitan más dinero, simplemente usan su mente para crear más abundancia.

Estas personas crean su mundo con su mente y es un mundo de abundancia infinita.

Lee cual es el primer pensamiento de la gente rica AQUÍ.

Lee cual es el segundo pensamiento de la gente rica AQUÍ.

Lee cual es el tercer pensamiento de la gente rica AQUÍ.

Lee cual es el cuarto pensamiento de la gente rica AQUÍ.

Lee cual es el quinto pensamiento de la gente rica AQUÍ.

Lee cual es el sexto pensamiento de la gente rica AQUÍ.

Lee cual es el septimo pensamiento de la gente rica AQUI.

Lee cual es el octavo pensamiento de la gente rica AQUI.

Lee cual es el noveno pensamiento de la gente rica AQUI.

Lee cual es el decimo pensamiento de la gente rica AQUI.

Lee cual es el onceavo pensamiento de la gente rica AQUI.

Lee cual es el doceavo pensamiento de la gente rica AQUI.

Lee cual es el treceavo pensamiento de la gente rica AQUI.

Lee cual es el catorceavo pensamiento de la gente rica AQUI.

Lee cual es el quinceavo pensamiento de la gente rica AQUI.

Libro recomendado: How Rich People Think

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0