Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #18

Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #18

Si quieres volverte rico, empieza a examinar cuáles son tus creencias acerca del dinero y comienza a crear nuevas creencias que te empoderen.

La Ley Del Incremento
Debes Creer Antes De Poder Ver
Usa Tu Mente Para Crear Dinero

Las personas promedio aman la lotería porque muy dentro de ellos, creen que es la única forma en la que pueden llegar a ser ricos. Y el hecho es que probablemente están en lo correcto.

Esto no es porque no sean capaces, sino porque no tienen fe en sus propias habilidades y por las creencias que tienen acerca del dinero, son limitados en su éxito financiero.

Las personas de clase media son autodestructivas en cuanto al tema del dinero, ya que siempre van a estar luchando y esforzándose al menos que logren romper las creencias que adoptaron de niños que les dicen que solo la gente corrupta o la gente afortunada se hace rica.

La gente más rica y exitosa tiene creencias que los empoderan acerca del dinero y estas creencias los llevan a tomar acción todos los días, las cuales son la base de una vida prospera. Estas personas saben que hablar de lo que vas a hacer no significa nada y que la forma en la que haces dinero es usando tu mente y tomando acción.

Hay muchas personas que creen que la gente promedio no tiene el deseo de ser ricos y es por esta razón que nunca toman los pasos necesarios. La verdad es que, si tienen deseo, pero no tienen las creencias necesarias que pueden activar ese deseo. La causa de su falta de acción no es por falta de deseo sino por falta de creencias que los empoderen.

Las creencias nos dicen cómo actuar y la acción crea resultados. Esto es lo que la gente rica entiende y la gente de clase media o pobre no.

Si quieres volverte rico, empieza a examinar cuáles son tus creencias acerca del dinero y comienza a crear nuevas creencias que te empoderen.

Una vez que soluciones la causa, el efecto reflejará ese cambio y comenzarás a moverte hacia una conciencia de prosperidad ya que comenzarás a pensar como alguien rico y abundante.

Cuando la gente rica necesita dinero, no se preguntan si es posible o no, simplemente comienzan a pensar en ideas que solucionen problemas. No gastan su energía mental preocupándose por su habilidad de generar dinero, sino que enfocan su energía en el pensamiento creativo.

¿Ahora puedes ver porque es cierto esa frase que dice “la gente rica se hace más rica”?

Y tú puedes hacer lo mismo. No se trata de inteligencia, sino de usar tus pensamientos, tu enfoque y tus creencias para comenzar a tomar acción.

Es simplemente estrategia.

Libro recomendado: How Rich People Think

Entrada Reciente
Entrada Anterior

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0