Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #19

Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #19

No se trata de conseguir tu objetivo, sino de la persona en la cual te conviertes en la búsqueda de tu objetivo. La gente más rica, por lo general, es la gente más feliz y no son felices porque son ricos, son ricos porque son felices.

No Seas Como Estas Personas
Crea Nuevas Oportunidades En Tu Vida
Todo Es Vibración y Actitud

La gente de clase promedio vive toda su vida esperando a que una fuerza externa llegue y les haga realidad todos sus deseos.

Ya sea perder peso, encontrar una relación, o hacer dinero, operan desde un nivel de conciencia que los motiva a esperar de forma pasiva a que su vida mejore. Esa fuerza externa que esperan, puede ser una idea errónea de Dios, el gobierno, sus padres, su jefe, sus familiares ricos, etc.

Esta forma de vivir es el resultado del pensamiento de la gente promedio; esperar mientras se les va la vida.

Uno de los arrepentimientos más grandes de las personas que están a punto de morir es el arrepentimiento de no haber tomado más riesgos en su vida. El riesgo más grande que puedes tomar es jugar a lo seguro, con la expectativa de recibir lo que quieres.

La gente más rica y más exitosa son gente que sabe que nadie va a venir a darles lo que quieres y les gusta vivir de esta forma.

No se trata de conseguir tu objetivo, sino de la persona en la cual te conviertes en la búsqueda de tu objetivo. La gente más rica, por lo general, es la gente más feliz y no son felices porque son ricos, son ricos porque son felices.

Su felicidad se basa en ponerse un objetivo, trabajar para lograrlo y lograrlo. El dinero es solo una forma de medir su mentalidad.

El dinero, para estas personas, les hace la vida más cómoda, mas fácil y les da oportunidades de ver y hacer cosas que la gente promedio jamás podrá hacer o ver. Pero el dinero no es lo que los hace feliz.

El dinero es solo una forma de intercambio y la felicidad es una experiencia emocional; en realidad, el dinero y la felicidad no tienen nada en común.

Sin duda hay mucha gente rica que es miserable, pero este tipo de gente es la que basa su ego en sus posesiones y son las personas que creen que el dinero los hará felices y es por esta razón que, por lo general, están torturados emocionalmente todo el tiempo.

Lo que le falta a la gente rica pero miserable es un estado elevado de conciencia que siempre debe acompañar a la prosperidad para que uno pueda ser feliz y abundante, sin depender de las posesiones materiales. Esta conciencia se basa en enfocarse en el crecimiento del espíritu, en la emoción del amor y en la importancia de dar y servir.

Ya sea la gente promedio viviendo toda su vida esperando o la gente rica que es miserable, todo comienza con una mentalidad con la cual, te rehúsas a depender de algo externo que venga a cambiar tu vida.

Libro recomendado: How Rich People Think

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1