Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #20

Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #20

Cuando estas haciendo algo que amas, la recompensa más grande no es el dinero, sino es la emoción o la experiencia que obtienes al hacer lo que amas. La paradoja es que cuando haces algo que amas y que eres bueno haciendo, creas tanto valor en el mercado que es inevitable generar grandes cantidades de dinero.

Tus Decisiones Impactan Tu Salud y Tu Vida
La Importancia De Tener Un Corazón Coherente
El Estrés y Las Consecuencias de Vivir en Modo de Sobrevivencia

La mayoría de las personas de clase pobre y clase media baja han recibido el mal consejo de que debes encontrar una ocupación solamente para generar dinero. Esta filosofía se basa en invertir todo tu tiempo, trabajando exhaustamente con el único propósito de sobrevivir económicamente.

Aparte de ser una mala estrategia para generar dinero, es también una guía para vivir una vida mediocre. En los países donde existe una economía libre, esta forma de pensar mata al espíritu del ser humano.

La gente más rica siempre ha sabido que trabajar solo por dinero es la peor estrategia para generar grandes cantidades de dinero. La gente más exitosa atraviesa periodos de introspección y de preguntar a su alma que es lo que aman hacer y cómo pueden combinar esa pasión con sus talentos y habilidades para crear un negocio, un producto o un servicio.

A simple vista, parece que la gente más exitosa trabaja muy duro, pero la realidad es que aman tanto lo que hacen que no lo consideran como un trabajo y esta es la razón por la cual son capaces de crear grandes negocios, porque tienen esa energía y pasión para seguir sin importar los obstáculos.

Cuando estas haciendo algo que amas, la recompensa más grande no es el dinero, sino es la emoción o la experiencia que obtienes al hacer lo que amas.

La paradoja es que cuando haces algo que amas y que eres bueno haciendo, creas tanto valor en el mercado que es inevitable generar grandes cantidades de dinero.

En vez de enfocarte en dinero, enfócate en un trabajo que te llene y que explote tu potencial. La recompensa siempre será más dinero.

La gente de clase media opera desde un nivel de conciencia de miedo y escasez, mientras que la gente más rica opera de un nivel de conciencia de amor y abundancia.

Esta diferencia en conciencia es lo que hace que un grupo se enfoque en sobrevivir y el otro grupo en manifestar sus sueños.

¿A que grupo quieres pertenecer?

Libro recomendado: How Rich People Think

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1