Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #22

Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #22

El dinero fluye a las ideas que solucionan problemas y no hay límite para las ideas, entonces no hay límite para el dinero que Podemos generar.

¿Te Gusta Recordar Los “Buenos Viejos Tiempos”?
¿Cómo Te Tratas A Ti Mismo?
La Gran Mente Subconsciente

La mayoría de nosotros desde niños hemos escuchado frases como “el dinero no crece en los árboles” y lo que esta frase ha hecho es programarnos para hacernos pensar que es muy difícil obtener dinero y que también hay un límite de dinero.

La gente más rica entiende que su relación con el dinero se basa en abundancia ilimitada basándose en el comercio justo.

Pero debemos pensar que el dinero si crece en los árboles ya que estos árboles son ideas.

El ser humano siempre va tener un problema que solucionar y esos problemas se solucionan con ideas creativas y entre más problemas alguien pueda solucionar, más rico se vuelve esa persona.

Mientras que la persona promedio opera desde una creencia que el dinero es limitado y difícil de obtener, la gente más rica opera desde una creencia qué dice que el dinero es abundante y obtenerlo es fácil ya que consiste en solucionar problemas a través del pensamiento creativo.

Es por esta razón que aprender a usar la mente es la herramienta más poderosa que nos va ayudar a hacernos ricos a través del poder del pensamiento.

La gente promedio juega para no perder, la cual es una estrategia que garantiza una vida de miedo y de escasez. Esto significa que para la gente promedio, las prioridades de la vida principales son la seguridad y la comodidad.

Pero esta estrategia ofrece muy poca esperanza para crear prosperidad verdadera. Este tipo de gente piensa que hacerse rico es algo externo mientras que la gente más rica sabe que hacerse rico es un proceso que comienza en el interior.

Es casi imposible hacerte rico si operas desde una conciencia basada en miedo y en escasez. El pensamiento basado en el miedo se impregna a todo lo que entra tu mente, pero las buenas noticias son que igualmente, el pensamiento basado en amor y en abundancia también puede impregnar todo lo que entra tu mente. Así que el truco está en programar tu mente para que crea que el dinero es una abundancia infinita.

El dinero fluye a las ideas que solucionan problemas y no hay límite para las ideas, entonces no hay límite para el dinero que Podemos generar.

Libro recomendado: How Rich People Think

COMENTARIOS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    DonPooL Juárez 2 semanas

    Exelente Artículo Gracias
    La justicia antecede a la riquiza

  • DISQUS: 1