de Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #24 – Mente y Exito

Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #24

Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #24

La gente más rica ve el dinero como un amigo especial que puede ayudarlos en cualquier situación y esta relación de amistad hace que la relación crezca cada día.

Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #16
La Mente Universal y Los Principios de la Prosperidad
Visualiza Correctamente

La gran mayoría de la gente tiene una relación de adversidad con el dinero.

Desde niños, se nos enseña que el dinero es limitado, que es difícil de obtener y aún más difícil mantener. La sociedad nos dice que debemos trabajar mucho y no gastar nada para poder tener dinero.

La gran mayoría de las figuras de autoridad como nuestros maestros de la primaria, nuestros instructores o tutores, incluso nuestros padres, nos han condicionado a ver el dinero como algo malo. Lo más extraño, es que, por lo general, estas figuras de autoridad nunca tienen dinero y aún así nos intentan aconsejar en este tema.

La gente más exitosa y rica probablemente tuvo el mismo condicionamiento durante su infancia, pero a lo largo de su vida, fueron expuestos a otro tipo de pensamiento acerca del dinero, lo cual, hizo que cambiará la forma en la que se relacionan con esta energía.

Aprendieron que el dinero no es el enemigo, mas bien, es uno de los mejores amigos y ayudantes que uno puede tener. Es un amigo que tiene el poder de eliminar noches de ansiedad y estrés, dolor físico y hasta salvar su vida. Han aprendido también, que tener dinero no es ser materialista. El dinero es solo una forma de intercambiar ideas, productos y servicios.

Culpar al dinero por convertir en a personas en materialistas, es como culpar a la comida por convertir a personas en personas obesas, cuando en realidad es la persona la que tiene la culpa. La personal decide si él tiene control sobre el dinero o el dinero tiene control sobre el.

La gente más rica ve el dinero como un amigo especial que puede ayudarlos en cualquier situación y esta relación de amistad hace que la relación crezca cada día.

Entre más dinero obtengas, mas lo comprendes y entre más lo comprendes, más puedes hacer con el.

La gente exitosa, rica y abundante, cultiva y cuida la relación que tienen con el dinero al pensar en cómo generar más y cómo invertir de forma más sabia.

Libro recomendado- How Rich People Think

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0