Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #9

Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #9

El optimismo en un estado mental que los ayuda a progresar en todas las áreas de su vida, sin importar cuantas veces fracasen.

Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #3
Controla Tus Pensamientos De Enojo
¿Cual Es El Punto Inicial Del Éxito?

La gente promedio cree que tener una actitud cínica los hace personas astutas. La gente realmente exitosa tiene la creencia de que ser una persona optimista, los vuelve en personas astutas y con buen juicio.

La gran mayoría de la población opera desde un pensamiento basado en miedo y aceptan la creencia limitante de que es mejor ser una persona cínica.

El miedo que tienen en su mente les dice “si no tengo grandes expectativas, entonces no me voy a decepcionar nunca”.

La gente realmente exitosa llega a los altos niveles a través de una actitud optimista no solo en los negocios, pero en la vida en general.

La gente exitosa tiene la creencia de que todo lo que tocan se convierte en oro y cuando no se convierte en oro, tienen la creencia de que su próxima idea lo hará.

El optimismo en un estado mental que los ayuda a progresar en todas las áreas de su vida, sin importar cuantas veces fracasen.

Toda la gente exitosa ha fracasado más de una vez. De hecho, esta gente ve los fracasos como aprendizaje, mientras que la gente promedio se deprime y nunca lo vuelven a intentar.

Cuando la gente millonaria fracasa, lo ven como un pequeño tropiezo, pero más que nada, lo ven como un escalón que los acerca a su objetivo. Y ya que no sienten ese mismo dolor psicológico que la gente promedio, siguen intentando hasta llegar a la idea que se convierte en una mina de oro.

Su poder verdadero está en la actitud positiva.

Cuando la gente exitosa comienza su viaje a la riqueza, sus pequeños fracasos hacen que sus familiares y amigos se burlen sarcásticamente, pero cuando eventualmente llegan a la cima, esos mismos amigos o familiares los ven como personas con suerte.

La gente exitosa aprende a ignorar a la gente que critica ya que saben que solo están viendo el juego desde la banca, mientras que ellos están jugando.

Lee cual es el primer pensamiento de la gente rica AQUÍ.

Lee cual es el segundo pensamiento de la gente rica AQUÍ.

Lee cual es el tercer pensamiento de la gente rica AQUÍ.

Lee cual es el cuarto pensamiento de la gente rica AQUÍ.

Lee cual es el quinto pensamiento de la gente rica AQUÍ.

Lee cual es el sexto pensamiento de la gente rica AQUÍ.

Lee cual es el septimo pensamiento de la gente rica AQUI.

Lee cual es el octavo pensamiento de la gente rica AQUI.

Libro recomendado: How Rich People Think

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0