¿Qué Piensas De Ti Mismo Cuando Fracasas?

¿Qué Piensas De Ti Mismo Cuando Fracasas?

La gente que logra grandes cosas nunca ve un problema como algo permanente, mientras que aquellos que fracasan son personas que cualquier problema piensan que es el fin del mundo. Una vez que adoptas la creencia de que no hay nada que puedas hacer para mejorar tu situación, comienzas a destruir tu mente y tu actitud.

La Esperanza Es Lo Que Te Está Deteniendo
¿Qué Es Una Creencia?
Permite Que Tu Deseo Llegue A Ti

Uno de los retos más grandes en la vida de cualquier persona es saber como interpretar un fracaso.

La forma en la que lidiamos con las experiencias dolorosas o lo que se le llama “fracaso” y lo que determinamos que sea la causa de ese fracaso es lo que puede crear nuestro destino.

Debemos recordar que la forma en la que lidiamos con la adversidad es lo que más forma nuestro carácter, actitud y mentalidad.

Hay personas que cuando llega la adversidad a su vida, sienten como si no tiene caso hacer el intento o que no tienen el poder de cambiar una situación y que sea lo que sea que intenten, van a fracasar.

La gran mayoría de la gente más exitosa hoy en día se encontró con grandes problemas y obstáculos antes de llegar adonde están ahora. La diferencia entre esas personas y aquellas que se dan por vencidas es la creencia en la permanencia de sus problemas.

La gente que logra grandes cosas nunca ve un problema como algo permanente, mientras que aquellos que fracasan son personas que cualquier problema piensan que es el fin del mundo.

Una vez que adoptas la creencia de que no hay nada que puedas hacer para mejorar tu situación, comienzas a destruir tu mente y tu actitud.

No importa que pase en tu vida, debes recordar que no es algo permanente y que va a pasar y debes persistir hasta que pase.

Otra diferencia entre aquellas personas que tienen éxito y las que fracasan constantemente es la creencia en el tamaño del problema. Una persona exitosa nunca ve un problema como algo que va a controlar el resto de su vida, mientras que el otro grupo de personas, a través de sus experiencias, han aprendido a tener la creencia de que un problema determina su vida. Por ejemplo, una persona reprueba un examen y concluye que en general, es un fracaso, mientras que la persona exitosa diría, “solo fue un examen, estudiare mas para el próximo y no pasa nada”.

Si no vemos los obstáculos y problemas como una oportunidad para crecer, mejorar y evolucionar, inmediatamente concluimos que el problema es personal y es por nuestra culpa.

Mantener estas creencias limitantes es como tomar una gota de veneno todos los días, poco a poco todo tu cuerpo, tu mente y tu energía se destruyen.

Recuerda, siempre y cuando creas en algo, tu cerebro buscará todas las pruebas para tener evidencia de esa creencia.

Ten cuidado de tus creencias en cuanto a los fracasos y obstáculos.

Libro recomendado- Awaken The Giant Within

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0