Planta Semillas En Tu Imaginación

Planta Semillas En Tu Imaginación

Debes aprender a permanecer en un estado de no-fiscalidad en donde constantemente plantas semillas a través del uso de la imaginación consciente. La palabra clave aquí es “constantemente”. ¿Y como se logra esto? Al vivir constantemente en la frecuencia, vibración y conciencia de lo que deseas vivir, en vez de permanecer anclado a la vibración baja de tu circunstancia actual o de lo que ya es. Si usamos el poder de la imaginación consciente y constantemente entramos a este estado de conciencia, entonces es como acelerar la frecuencia de tu vibración y acelerar la manifestación de una nueva realidad. Planta nuevas semillas en tu imaginación al constantemente mantener tu vibración alta al enfocarte en lo que deseas y cuando eso se manifieste, planta otra semilla inmediatamente, pero nunca ancles tu enfoque a lo que ya es porque lo que ya es, es el pasado y si tu atención está en el pasado, solo vas a recreas más del pasado.

El Dinero También Es Una Idea Espiritual
Se Manifiesta A Través De Nosotros
Nuestro Espíritu y La Metafísica

Debes aprender a permanecer en un estado de no-fiscalidad en donde constantemente plantas semillas a través del uso de la imaginación consciente. La palabra clave aquí es “constantemente”.

¿Y como se logra esto? Al vivir constantemente en la frecuencia, vibración y conciencia de lo que deseas vivir, en vez de permanecer anclado a la vibración baja de tu circunstancia actual o de lo que ya es.

Mucha gente cree que esto es un error, que debemos ser realistas y afrontar lo que es, pero así no es como se cambia una realidad usando el poder de la mente. No significa vivir soñando despierto, sino vivir bajo la vibración que deseas ver reflejada en tu mundo externo en vez de poner atención a tus circunstancias actuales. Tu estado original de conciencia se basa en lo no-físico y tu conciencia entiende que lo físico es simplemente una reflexión de lo que es originalmente, a nivel no-físico.

Si usamos el poder de la imaginación consciente y constantemente entramos a este estado de conciencia, entonces es como acelerar la frecuencia de tu vibración y acelerar la manifestación de una nueva realidad. Siempre vamos a atraer a nuestra vida todo lo que deseamos mucho más rápido que alguien que constantemente se enfoca en lo que es, en las circunstancias actuales y en los hechos del pasado.

Así que comienza a enfocarte en lo que deseas ver reflejado, enfócate en tu preferencia. Simplemente practica esta técnica y confía en ella y verás como cosas en tu vida comienzan a cambiar. Recuerda que la realidad no es real, no es algo físico ni solido, es algo que le damos forma a través de nuestra conciencia.

Planta nuevas semillas en tu imaginación al constantemente mantener tu vibración alta al enfocarte en lo que deseas y cuando eso se manifieste, planta otra semilla inmediatamente, pero nunca ancles tu enfoque a lo que ya es porque lo que ya es, es el pasado y si tu atención está en el pasado, solo vas a recreas más del pasado.

Si te cuesta trabajo esta técnica o sientes que no puedes elevar tu vibración, solo pregúntate, “¿cual es la cualidad de conciencia de que deseo?” Simplemente imagina absolutamente todo lo que incluye ese estado de conciencia, ya sea de abundancia, de salud o lo que tu quieras. Tu elige totalmente que cualidad de conciencia deseas ver relejado en tu mundo externo e imagina todo lo que incluye y automáticamente comenzaras a sentirte más feliz y emocionado y es esa vibración en la que debes permaneces porque es esa vibración la que va a ser que se refleje en tu exterior.

Recuerda, la forma en la que te estás sintiendo justo en este momento y en cada momento del día está creando una realidad física que representa ese estado de ser.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    Silka 4 semanas

    Hola Fernando.
    Quiero saber si logro entenderte o mejor dicho si lo estoy haciendo correctamente.
    Debo no pensar en mi presente ni en mi pasado sino en lo que imagino para mi vida pero que aún no llega ¿cierto? o sea el futuro?.
    Lo otro debo no sólo imaginarlo haciendo meditación ni concentrándome en aquello al meditar sino que vivir mi vida todos los días como si ya tuviera eso que deseo y al pensar de esta manera atraeré lo que deseo de manera más rápida y además vibraré en la sintonía del amor. Es así?.
    Ojalá me contestes como la vez anterior. Gracias

  • DISQUS: 0