¿Cómo Podemos Elegir y Vivir Una Nueva Realidad?

¿Cómo Podemos Elegir y Vivir Una Nueva Realidad?

Así que pensar y desear no es suficiente, si queremos elegir una nueva posibilidad del campo quántico, debemos ser la persona que queremos ser.

Enfócate En Crear y En Servir
¿Cual Es El Estado De Conciencia Que Debes Tener Para Manifestar?
El Efecto Del Observador

En las enseñanzas del Budismo, se dice que la realidad solo puede existir en donde nuestra mente crea un enfoque.

De hecho, esta sabiduría nos sugiera que el mundo externo y el mundo interno, el cual no tiene forma, son el resultado de un modo de conciencia llamado “imaginación subjetiva”. Mientras que cualquier experiencia nos puede parecer real, es solo cuando dirigimos nuestra atención mientras que estamos teniendo una emoción acerca del objeto de nuestro enfoque cuando una posible realidad de vuelve algo real.

Si existen una infinidad de posibilidades en el campo quántico y si la emoción es la clave para hacer cualquier potencial una realidad, entonces, la pregunta es: ¿cómo podemos sentir como si eso que queremos ya pasó cuando la persona que está a lado de nosotros nos puede asegurar que estamos solo imaginando? Por ejemplo, ¿cómo puede alguien sentir como si ya se curó de una enfermedad mientras sigues en la cama del hospital?

En un universo de posibilidades infinitas, existe un potencial de realidades. En alguna de esa infinidad de potenciales, existe una realidad en donde esa persona ya está totalmente sana y curada. También existe otro potencial o realidad en donde esa persona, jamás se enfermó.

La respuesta a esta pregunta se reduce a que es lo que creemos que es posible y que tanto creemos en que tenemos un poder de elección. Entonces la pregunta se vuelve ¿que posibilidad queremos elegir?

Así como no podemos resolver un problema con el mismo nivel de pensamiento que creó el problema, tampoco podemos cambiar nuestra realidad si permanecemos en el mismo nivel de conciencia.

Una vez que reconozcamos que tenemos una opción o que podemos elegir qué es lo que queremos observar como nuestra realidad, la siguiente pregunta es, ¿cómo lo hacemos? ¿Cómo puede lograr una persona sentirse como si ya se curó de una enfermedad?

La respuesta comienza con nuestra disposición a ver más allá de la ilusión que el mundo externo nos esta mostrado. Si un familiar esta enfermo, lo debemos ver como alguien que está totalmente sano, en vez de reafirmar su enfermedad.

Pero para elegir una nueva posibilidad para nuestra vida, debemos hacer un poco más aparte de solo pensar de una nueva forma o desear que una enfermedad desparezca. Y este es el obstáculo más grande.

Hay una delgada línea entre simplemente elegir una nueva realidad y otra en donde realmente actúas, piensas, sientes y tienes creencias que están en armonía con esa nueva realidad y es solo cuando estos tres, pensamientos, emociones, y creencias que producen acción están en armonía, cuando podemos empezar a vivir un nuevo potencial de vida.

Así que pensar y desear no es suficiente, si queremos elegir una nueva posibilidad del campo quántico, debemos ser la persona que queremos ser.

Debemos abandonar nuestro antiguo ser y entrar en un estado de conciencia en donde ya somos la persona que vive la vida que queremos vivir y permanecer viviendo en ese nuevo estado de conciencia.

Libro recomendado: The Divine matrix

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0