¿Cómo Podemos Soñar Lúcidamente?

¿Cómo Podemos Soñar Lúcidamente?

La ciencia nos dice que el medio ambiente activa los genes. Si un sueño parece ser muy real, podemos activar nuevos genes de nuevas maneras y literalmente podemos lograr cosas como sanarnos de alguna enfermedad.

7 Pasos Para Vivir Una Mala Vida
Llendo Más Allá Del Pensamiento
La Visualización En El Deporte

Cuando la mayoría de la gente despierta en la mañana, no pueden recordar sus sueños porque automáticamente empiezan a pensar en todo lo que tienen que hacer en el día. Inmediatamente van de delta, la cual es la frecuencia cerebral de sueño profundo, a beta, la frecuencia que representa el pensamiento consciente y activo. En este proceso, no se toman el tiempo de hacer una lenta transición y escalar lentamente las frecuencias cerebrales: de delta a theta a alfa a beta.

Es una buena idea tomarnos el tiempo de despertar lentamente y cultivar esta habilidad por dos razones.

La primera es que, si tenemos una experiencia lucida muy profunda, entre más real el sueño, mas pensaremos que en verdad ese evento ocurrió, por lo cual, vamos a sentir como si ese evento ya paso.

Ya que el cuerpo no sabe la diferencia entre una experiencia y un pensamiento, podemos literalmente cambiar nuestra biología, nuestros circuitos neuronales, nuestra química, nuestras hormonas y nuestros genes simplemente al tener un evento interior.

La ciencia nos dice que el medio ambiente activa los genes. Si un sueño parece ser muy real, podemos activar nuevos genes de nuevas maneras y literalmente podemos lograr cosas como sanarnos de alguna enfermedad.

Cuando vivimos en nuestros sueños de esta manera, empezamos a vivir menos en escasez y separación y más en creencia y conocimiento ya que de cierta manera, hemos tenido experiencia de esa realidad que deseamos vivir.

La segunda razón por la que debemos desarrollar nuestra habilidad para soñar lucidamente es porque si podemos despertar durante nuestro sueño, cuando llegue la hora de meditar o visualizar algo que deseamos, podremos visualizar con mayor intensidad y mayor detalle. Nos volveremos mejores en crear conscientemente cuando estemos en nuestra mente subconsciente.

Podemos literalmente vivir en ese futuro y esto automáticamente cambia nuestro cerebro y nuestro cuerpo porque se sentirá como si la experiencia ya paso. Al conscientemente dirigir nuestros sueños, empezamos a crear magia.

COMO EMPEZAR A SOÑAR LUCIDAMENTE

Cuando empezamos a vivir nuestros sueños en un estado más lucido, nuestra atención y conciencia está en esa realidad por lo cual, también nuestra energía.

Nuestra realidad tridimensional empieza a parecerse cada vez más a ese sueño porque estamos más conscientes en el sueño que en la realidad tridimensional.

Imagina que tus sueños son tan reales que parecen que son más reales que la realidad de todos los días.

Cada vez que despertemos de un sueño, estaremos más conscientes y presentes en el siguiente sueño que en esta realidad tridimensional

Estas son algunas maneras en las que podemos empezar a soñar lucidamente:

-Permite que tu cuerpo se relaje profundamente, pero mantén tu mente alerta lo más que puedas. Antes de dormir, date la sugerencia de que vas a recordar tu sueño, ya que es ahora cuando la puerta de la mente subconsciente está abierta.

-Busca un video en YouTube de un caleidoscopio antes de dormir y cuando estés listo para dormir, pon tu atención y conciencia en tu glándula pineal hasta que te quedes dormido.

-Pon tu alarma entre la 1 am y las 4 am. Cuando la alarma suene, siéntate, observa el video del caleidoscopio y vuelve a dormir.

-Cuando despiertes, escribe tus sueños.

 

Puede que sea difícil despertar a estas horas de la madrugada, pero si realmente quieres tener una experiencia mística, debes realmente desear más la experiencia que dormir. ¿Por qué? Porque está comprobado que esta es la mejor hora para tener una experiencia mística porque es cuando nuestros niveles de melatonina en nuestro cerebro están mas altos, lo cual se puede transformar en metabolitos poderosos que pueden crear experiencias interdimensionales.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0