El Poder De La Imaginación: Vive Como Si Ya Es Real

El Poder De La Imaginación: Vive Como Si Ya Es Real

Debemos olvidarnos por un momento de nuestros cinco sentidos e ignorar lo que estos sentidos perciben como realidad.

¿Estás Usando Tu Poder?
La Diferencia Entre Mente Consciente y Mente Subconsciente
El Regalo Más Grande Que Todos Hemos Recibido

Tenemos a nuestra disposición el poder de la imaginación para crear una nueva y mejor realidad y al imaginar algo que queremos vivir, debemos tener claro que esa imagen mental no representa alguna experiencia en el futuro, sino que representa algo que existe aquí y ahora.

Debemos olvidarnos por un momento de nuestros cinco sentidos e ignorar lo que estos sentidos perciben como realidad.

El gran místico Neville dijo lo siguiente y es algo que debes recordar cada vez que te veas en el espejo:

“Ignora las apariencias, condiciones y toda la evidencia que te presenten tus sentidos los cuales niegan la realización o manifestación de tu deseo. Mantén tu enfoque en asumir que ya eres lo que quieres ser, ya que en esa suposición tú y tu ser interior se unen en una unidad creativa, y con tu ser interior, Dios, todo es posible. Dios nunca falla.”

Debes remplazar el concepto que tienes de ti mismo con un nuevo concepto de ti mismo. Un nuevo concepto comienza en tu imaginación y debes comenzar a vivir y a actuar desde esta nueva perspectiva.

Al crear nuevos “yo soy” en tu imaginación, puedes hacer que tu deseo que está en un futuro se vuelva algo presente. Aun así, es normal que tu ego y tus cinco sentidos se resistan y te digan que esto es imposible. Para el ego, si algo no se puede ver, tocar, oler, escuchar o probar, no existe.

Pero al usar tu imaginación para hacer un sueño presente, estas creando un nuevo ideal de algo que quieres ser y estas asumiendo que ya eres esa persona. Neville llamó a esto “la ley de la suposición” y básicamente significa que si asumimos persistentemente hasta que la emoción de ser eso que queremos ser se vuelva la emoción natural de nuestro ser, la manifestación de ese ideal es inevitable.

Recuerda que tu imaginación es solo tuya y la puedes usar como tú quieras y que todo lo que te gustaría manifestar debe ser primero plantado en tu mente.

Saber esto es una transformación total de nuestro ser.

Dentro de tu imaginación, puedes crear pensamientos de que lo que quieres ya existe ahora, antes de que tus cinco sentidos lo puedan percibir. Esto significa a que tus pensamientos no deben ser como los siguientes: “yo voy a ser”, “espero que funcione”, “estoy rezando con esperanza”. Más bien, se trata de reconocer la presencia del “yo soy”, de Dios dentro de ti. Tu mente se vuelve esa presencia y comienza a ser la fuerza creativa en tu vida.

Es importante aclarar que esto no es pretender o engañarnos a nosotros mismos, es invitar a nuestro espíritu, a nuestro Dios para generar una nueva esencia creativa en nuestra realidad.

Esto significa literalmente transformar nuestra vida.

La palabra transformación significa transcender de forma, ir más allá de nuestra forma actual. Si quieres transformar tu vida, comienza a vivir desde el lugar que quieres el cual te va a llevar más allá de tus límites actuales.

Explora tu imaginación, crea nuevos “yo soy” y comienza a ver como tu imaginación es la fuente de tu realidad física.

Libro recomendado: Wishes Fulfilled

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1