de El Poder De La Imaginación – Mente y Exito

El Poder De La Imaginación

El Poder De La Imaginación

Haz tu imagen mental clara y detallada y visualízala hasta el último detalle. No hay nada que no pueda ser tuyo si primero lo visualizas y tomas propiedad de esa imagen.

Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #16
Tus Pensamientos Pueden Curar A Otras Personas
¿Quieres Solucionar Tus Problemas?

Se dice que una persona vale el 2% de su valor total del cuello para abajo. Que tanto valga del otro 98% que esta del cuello para arriba depende de que tanto pueda imaginar, pensar y visualizar.

Con una visión, una imaginación y la habilidad de visualizar las condiciones que uno quiere vivir, no hay límites para nuestras capacidades.

El automóvil, el avión y todos los grandes inventos del ser humano existieron primero en la imaginación. La gente más exitosa y más rica visualizo ese éxito y esa riqueza antes de que existiera como algo real.

Desde el inicio de este universo, nada se ha convertido en material sin que primero haya sido visualizado o creado por una mente.

La imaginación es el deseo sincero de nuestra alma y es la cualidad que más nos acerca a Dios.

Hay varias referencias en la Biblia y otros textos sagrados que hablan de la imaginación y de la visualización. El único lugar en donde se pudo haber pensado crear un ser humano es en la imaginación, así que el ser humano, la creación más alta de Dios y del universo, es una creación de la imaginación de Dios.

El poder que tenemos sobre todas las otras especies en este planeta es nuestro poder de imaginar, de formar imágenes mentales.

Hay una ley de causa y efecto que hace que el sueño del soñador se vuelva real. Esta es la ley de la visualización, la ley que manifiesta en nuestro mundo externo todo lo que es real en nuestro mundo interno.

La imaginación crea nuestro deseo. Nuestra visualización hace ese deseo real. La imaginación crea la imagen y la visualización nos permite apropiarnos de esa imagen.

Haz tu imagen mental clara y detallada y visualízala hasta el último detalle. No hay nada que no pueda ser tuyo si primero lo visualizas y tomas propiedad de esa imagen.

Supón que hay un puesto dentro de tu empresa que te gustaría tener; visualízate teniendo ese puesto, visualiza tu nombre en la puerta de esa oficina, visualízate haciendo todas las actividades que harías si ya tuvieras ese puesto. Visualízalo, créelo y tu mente subconsciente lo hará real.

La clave para una visualización exitosa es: ve las cosas como te gustaría que fueran en vez de verlas tal y como son. Esto no es soñar o ser optimista, es visualizar con un propósito y la clave es el enfoque; enfócate en esta visualización hasta que se haga real. El enfoque le da energía a esa imagen mental.

¿Quieres un auto? ¿Una casa? ¿Un negocio? Todo puede ser conseguido de la misma forma. En esencia, todo esto son ideas de tu mente y si primero las construyes en tu imaginación, te darás cuenta que tu mente subconsciente creara las mismas condiciones o muy parecidas en tu mundo externo.

Recuerda que los únicos límites son lo que nosotros ponemos en nuestra mente. Existe la ley del suministro y a través de nuestra mente subconsciente, podemos atraer a nuestra vida el suministro que necesitemos o deseemos.

Debes entender que somos seres con una inteligencia interior. Nuestra mente es parte de la mente universal y tenemos el poder interior para usar esta mente universal.

Haz la imagen de lo que quieres en tu mente, mantenla en tu pensamiento, visualízala, créela.

Nosotros ponemos la demanda y esta mente universal nos da el suministro.

Es de esta forma como nos volvemos creadores de nuestro destino y es de esta forma cómo podemos tener control sobre nuestras experiencias.

Pero asegúrate de visualizar solo lo que quieres, ya que esta ley funciona de las dos formas y así como puede darte todo lo que desees, también puede darte lo que no deseas si es que constantemente visualizas y te enfocas en eso que no quieres.

Libro recomendado: The Secret Of The Ages

 

Entrada Reciente
Entrada Anterior

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0