El Poder Mágico De La Intención

El Poder Mágico De La Intención

Así que la manifestación de nuestros deseos no se logra simplemente al desear algo, sino por nuestra actitud hacia aquello que deseamos. A esta actitud se le puede llamar intención y la intención es básicamente tomar la decisión de hacer realidad un deseo, de tener y de actuar.

¿Cómo Identificamos Las Señales Que El Universo Nos Envía?
Date Permiso De Hacer Realidad Tu Sueño
Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #19

Nuestros pensamientos crean nuestra realidad, pero esto no significa que podemos mejorar nuestra vida simplemente al pensar y quedarnos acostados en la cama y esta creencia de que así funciona la ley de la atracción es la razón por la cual muchas veces las visualizaciones no funcionan.

Muchas veces, la gente no logra sus objetivos o no logra manifestar sus deseos por falta de persistencia, ya que visualizaron su deseo unos días sin tomar acción, vieron que nada pasaba en su exterior y se dieron por vencidos y nunca le dieron el tiempo suficiente para que ese pensamiento o idea mental se manifestara en este plano físico.

Seguro te ha pasado que en algún punto de tu vida tuviste un deseo, pensaste en ese deseo y te enfocaste y luego lo olvidaste por completo y ese deseo si se hizo realidad, solo que no en el tiempo que tu esperabas.

Otro error que a veces las personas cometen es tener la expectativa de que, si ese deseo no se manifiesta rápido, entonces dejan de creer en el poder de la mente.

Así que la manifestación de nuestros deseos no se logra simplemente al desear algo, sino por nuestra actitud hacia aquello que deseamos. A esta actitud se le puede llamar intención y la intención es básicamente tomar la decisión de hacer realidad un deseo, de tener y de actuar.

No es tan sencillo explicar que es una intención y es fácil perder la intención de tener o lograr algo. Por ejemplo, alguien que ha quedado paralizado pierde el poder de la intención ya que existe el deseo de volver a mover sus piernas, pero la habilidad para moverlas se ha perdido. Han habido muchos incidentes en donde gente que ha quedado paralizada logra volver a caminar gracias al poder de la hipnosis, la cual influye la mente subconsciente y regresa ese poder de la intención es la persona.

Aunque tener el deseo es el primer paso para cambiar tu vida, ese deseo por sí solo no va a cambiar nada. Los deseos se enfocan en el objetivo mientras que la intención se enfoca en el proceso de lograr el objetivo, no en el “como”, sino en la decisión de actuar para lograr manifestar ese deseo.

La intención se lleva a cabo a través de la acción ya que una vez que tomas la decisión de hacer realidad un deseo, después debes actuar en la dirección de ese deseo.

Tener gratitud también va de la mano de tener una intención, ya que la gratitud es una emoción parecida al amor incondicional y cuando alguien siente gratitud, radia energía creativa mientras que solo desear, es básicamente lo contrario a la gratitud y si solo deseas sin tener la intención, sin enfocarte, sin actuar y sin tener gratitud, estas retrasando la manifestación del deseo.

Así que tener la intención de tener algo es lo importante ya que estas teniendo la intención de elegir y cuando elegimos es cuando creamos nuestro destino. Si nuestros pensamientos y nuestra energía son iguales a nuestra elección, entonces manifestaremos más rápido aquello que deseamos. Elegir es tomar la decisión de ser, hacer o tener y no de pedir.

Esperar, preocuparse, dudar y solamente desear, agotan nuestra energía. Tener una intención nos llena con la energía que necesitamos para estar alineados con nuestro deseo.

Libro recomendado: Reality Transurfing

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1