Pon Tu Destino En Tus Manos

Pon Tu Destino En Tus Manos

Las limitaciones ocurren cuando vivimos bajo las opiniones de otras personas, ya que la gran mayoría de las personas obtiene sus opiniones de la conciencia limitada de la sociedad. Cuando vives de acuerdo a cómo otras personas creen que deberías vivir, te vuelves una persona limitada y nunca llegas a conocerte a ti mismo, solamente vives las mismas ilusiones que las masas. Comienza a preguntarte a ti mismo que hacer y siempre sigue los consejos que tu ser interior te da, ya que estos consejos jamás estarán equivocados. Aprende a poner tu destino en tus manos y aprende a no pedir la opinión de los demás. Todas las preguntas que tengas te las puedes hacer a ti mismo, tu ser interior ha vivido una eternidad y tiene las respuestas y recuerda, solo tu ser interior estará contigo para el resto de la eternidad.

Cómo Atraer Amigos
El Vocabulario Del Éxito
Usa Esta Técnica Cuando Te Estés Preocupando Demasiado

Las limitaciones ocurren cuando vivimos bajo las opiniones de otras personas, ya que la gran mayoría de las personas obtiene sus opiniones de la conciencia limitada de la sociedad. Cuando vives de acuerdo a cómo otras personas creen que deberías vivir, te vuelves una persona limitada y nunca llegas a conocerte a ti mismo, solamente vives las mismas ilusiones que las masas. Esto es como un animal que es parte de una manada, lo cual lo hace para obtener protección.

Cuando dejas de preguntarle a los demás como deberías vivir y que debes hacer, comenzarás a vivir tu vida de forma ilimitada, ya que tu te vuelves la única persona que puede decidir que es bueno y que es malo para ti.

Comienza a preguntarte a ti mismo que hacer y siempre sigue los consejos que tu ser interior te da, ya que estos consejos jamás estarán equivocados.

Muchas veces, los padres cometen el error de pensar que para que sus hijos sean felices, deben vivir de la misma forma que ellos, cuando en realidad, los padres han vivido toda su vida una vida de limitación. Tu debes elegir cómo vivir y cómo quieres ser.

Tu debes determinar que es lo que quieres hacer y una vez que sepas que quieres hacer, hazlo. Si decides escuchar a tus padres y a la sociedad entonces también debes prepararte para pagar las consecuencias.

Cuando te pones objetivos basados en objetivos de otras personas, estás poniendo tu éxito y tus logros en las manos de alguien más. Si alguien más te dice que es el éxito o te dice que “al menos que hagas esto” serás exitoso, entonces el éxito verdadero que buscas jamás llegará a ti.

Si te vuelves una persona libre y soberana y te pones tu propia definición de éxito, entonces todo lo que hagas puede convertirse en un éxito. Nuestro ser interior es nuestro critico más grande pero también es nuestro mejor amigo y es el ser más grande que vamos a conocer y su opinión debe ser buscada y aceptada más que la de otras personas.

Analiza tus objetivos desde la perspectiva de tu ser interior y tu determina si estás siendo exitoso o no. Analízalos sin la opinión de nadie más. Solo tu puedes saber lo exitoso que estás siendo en tu vida.

Aprende a poner tu destino en tus manos y aprende a no pedir la opinión de los demás. Todas las preguntas que tengas te las puedes hacer a ti mismo, tu ser interior ha vivido una eternidad y tiene las respuestas y recuerda, solo tu ser interior estará contigo para el resto de la eternidad.

Lo que sea que logres, lógralo para ti. No necesitas que nadie más te aplauda tus éxitos más que tu mismo.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1