¿Cómo Es Posible Que Nuestras Mentes Estén Conectadas?

¿Cómo Es Posible Que Nuestras Mentes Estén Conectadas?

Si es verdad que en esta realidad física todo esta conectado, entonces no hay diferencia entre la conexión en nuestras mentes. Esto nos lleva a pensar que la conciencia es como una red de información en donde la información viaja y esto significa que el universo puede sentir nuestros pensamientos y emociones.

Tus Pensamientos Son Las Respuestas A Tus Oraciones
La Puerta A Tu Subconsciente
La Inteligencia De La Mente Subconsciente

¿Crees que sea posible ver imagenes en tus sueños si alguien las esta pensando y si al mismo tiempo su intención o enfoque está en ti? Los psicólogos Simon Sherwood y Chris Roe de la Universidad de Northhampton dicen que si.

En el 2003, después de haber analizado 47 experimentos de sueños involucrando a 1270 intentos individuales, estos científicos encontraron que el porcentaje de la exactitud de recibir una imagen era 59.1%. De acuerdo a la probabilidad y a la ciencia de eventos aleatorios, como el lanzamiento de una moneda, el porcentaje debió de haber sido de 50%. Pero de acuerdo a las probabilidades del resultado siendo solo una probabilidad, las estadísticas del experimento calcularon mas bien, la probabilidad debió de haber sido de 22 billones a 1.

En el 2004, se hizo un experimento el instituto “Institute of Noetic Sciences”, en donde experimentaron con 13 parejas de amigos. Una persona (el recipiente) fue conectada a una maquina electroencefalograma (EEG) con un cámara apuntando a el. La otra persona, el remitente, se sentó en frente de una pantalla en otro cuarto, también conectado a una maquina EEG. En intervalos aleatorios, la pantalla del remitente mostraba flashes de una imagen en vivo de la cara del recipiente.

Los resultados mostraron que hubo un incremento de actividad en el cerebro del remitente cada vez que la imagen de la cara del recipiente aparecía repentinamente en la pantalla, pero lo sorprendente fue que la maquina EEG del recipiente también mostró un incremento de actividad cerebral. Aparentemente, el recipiente o sintió que alguien lo estaba viendo, o consciente o inconscientemente sabia que la otra persona estaba pensando en el. La conclusión de este experimento es que había una conexión no-local entre los dos amigos.

Los últimos estudios en la física quántica demuestran que todo lo que es materia, en su nivel subatómico, esta hecho de información y de energía y es conciencia lo que conecta, organiza y dirige esta energía para darle vida y forma a todas las cosas materiales. Ya que todo lo físico esta hecho de átomos, entonces de alguna manera estamos conectados por un campo invisible de información que va mas allá de tiempo y espacio.

No necesitamos un estudio para saber que la gente con la que estamos emocionalmente conectados puede recibir nuestros pensamientos y emociones. Por ejemplo, un momento nos podemos encontrar pensando en algún amigo al cual no hayamos visto en mucho tiempo y momentos después recibimos una llamada de ese mismo amigo o nos lo encontramos en algún lugar. O entramos a un cuarto e instantáneamente sabemos si hay alguien enojado sin ver la cara de la persona. Este tipo de eventos pasan todo el tiempo y son demostraciones de nuestra conexión a través de tiempo y espacio.

En el mundo físico, solo tenemos que observar lo brillante que es la naturaleza par ver como todo esta interconectado. Un ejemplo de esto es el caso del parque nacional de Yellowstone en 1995 cuando introdujeron lobos salvajes al ecosistema. Después de la introducción de la nueva especie, las plantas y los animales que ya eran parte de ese ecosistema se empezaron a comportar de manera diferente y no solo eso, hasta el rio cambio de comportamiento al mostró cambios en su corriente.

Esta conexión entre todos comienza a nivel subatómico, fluye a través de los átomos, moléculas, químicos, células, tejidos, órganos, cuerpo, relaciones, comunidades, planetas, sistema solar, etc.

Si es verdad que en esta realidad física todo esta conectado, entonces no hay diferencia entre la conexión en nuestras mentes. Esto nos lleva a pensar que la conciencia es como una red de información en donde la información viaja y esto significa que el universo puede sentir nuestros pensamientos y emociones.

Si aplicamos este tipo de pensamiento al mandarle una buena intención a alguien, entonces esa persona va a sentir el efecto. Si estas conectado a tu mejor amigo por una personalidad de victima o de sufrimiento, entonces cuando tienes pensamientos de sufrimiento, esto tendrá el mismo efecto en tu amigo ya que estas conectado por la energía de la emoción. Igualmente, lo mismo pasa cuando una comunidad o un grupo de personas se concentra y tiene pensamientos de curación para ayudar a alguien enfermo.

Una buena forma de imaginar la conciencia es pensar que es como el internet. Todos tenemos computadoras que están separadas de si mismas en el plano físico, así como cada uno de nosotros somos una persona. Pero cuando conectamos nuestra computadora al internet, aunque estén en diferentes locaciones, las computadoras se conectan y toda la información fluye a través de un red. Si este es el caso de la conciencia, entonces la conciencia no esta en nuestra cabeza, sino que es una propiedad de la realidad que va mas allá de tiempo y espacio.

Si la conciencia es lo que mantiene a la materia junta, entonces piensa en todas las posibilidades que hay para ti.

¿Qué pasaría si nos podemos conectar a ese campo de información y aprender a dirigir nuestra mente y energía para obtener un resultado?

COMENTARIOS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    ROSEMARIE 4 meses

    Felicidades!, el tema de la conciencia es tan lejano a la mayoria de nosotros y esta informacion nos mantiene alertas a nuestros pensamientos.

    Muchas gracias!

  • DISQUS: 0