El Presente Es El Lugar De Las Posibilidades

El Presente Es El Lugar De Las Posibilidades

Bajo el modelo quántico, existen todas las posibles realidades o dimensiones en un tiempo infinito.

El Poder De La Suposición
Tus Pensamientos Pueden Curar A Otras Personas
¿Cómo Afecta El Sol A Nuestras Emociones?

Si la física clásica, la cual se basa en las leyes de Newton explica las leyes físicas de la naturaleza y del universo a gran escala, el mundo quántico explica la naturaleza fundamental de las cosas a su mas diminuta escala, como las partículas atómicas y subatómicas.

Las leyes de Newton son un constante físico de la naturaleza, pero las leyes quánticas tratan con todo el impredecible y lo invisible, el mundo de energía, frecuencia, información, conciencia y los diferentes aspectos de la luz. Lo que gobierna este mundo quántico es algo invisible, un campo de información llamado el campo unificado.

Podemos ver al modelo de Newton como un modelo que trata con lo objetivo en donde la mente y la materia están separadas y en cambio, el mundo quántico, trata con lo subjetivo, en donde la mente y la materia son unificados por energía, o mejor dicho, donde la mente y la materia están tan conectadas que es imposible separarlas.

En el mundo quántico no hay separación entre dos puntos de conciencia.

Mientras que en esta realidad tridimensional el espacio es infinito, en el mundo quántico, el tiempo es infinito. Si el tiempo es infinito y eterno, entonces deja de ser algo linear, o sea que no hay separación entre pasado, presente y futuro. Si no hay pasado ni futuro, entonces todo está pasando ahora, en el eterno momento presente.

En el mundo material de las cosas, cuando nos movemos a través del espacio percibimos el tiempo, pero en el mundo quántico, el cual no es un mundo de materia sino de energía y frecuencia, pasa lo opuesto.

En el modelo de Newton, percibimos nuestro ambiente con nuestro cuerpo, nuestros cinco sentidos y el tiempo. El tiempo parece que es linear porque estamos separados de objetos, cosas, personas y lugares al igual que del pasado y del futuro.

Pero el modelo quántico, percibimos nuestro ambiente con nuestra atención, nuestra conciencia y no como un cuerpo con cinco sentidos.

Logramos entrar a este mundo quántico cuando estamos totalmente en el momento presente y cuando esto pasa, estamos siendo conciencia en el campo unificado y esto nos permite vivir una cantidad ilimitada de posibles realidades.

Bajo el modelo quántico, existen todas las posibles realidades o dimensiones en un tiempo infinito.

Este es el campo unificado, el cual solo lo podemos acceder en el presente y es un lugar de posibilidades, de desconocido y de nuevas realidades.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0