El Principio Universal Que Te Garantiza Recibir En Abundancia

El Principio Universal Que Te Garantiza Recibir En Abundancia

La vida se trata de servir a otros. Todo lo que deseas tener lo puedes tener si enfocas en servir a los demás. Servir, nos ayuda a crecer en todas las áreas de nuestra vida.

¿Tienes Entusiasmo Por Tu Trabajo?
Sigue Este Consejo Si Quieres Tener Mucho Dinero
Elige Solo Lo Que Quieres Ver En Tu Vida

Existe una palabra que representa riqueza para cualquier persona que comience a basar su vida en ella: servicio.

Vivir una vida basada en servicio es una vida que nos permite aprender, crecer y apreciar. Nos empoderamos y nos volvemos receptivos para recibir grandes recompensas cuando nuestra vida se basa en servicio.

Servir a otras personas es para el alma lo que el agua y la comida son para el cuerpo humano. El servicio a otros no solo nos mantiene vivos, sino que también nos ayuda a alcanzar nuestro máximo potencial y nos permite crear riqueza espiritual y material en nuestra vida.

Pero servir y ayudar a otros no significa hacer donaciones de dinero necesariamente. Este tipo de donaciones son muy buenas, pero en realidad, no expanden la mente de la persona que esta haciendo la donación.

La mejor forma de abrir tu mente para recibir más abundancia y para expandir el alma es estar involucrado personalmente en el servicio.

Cuando vivimos bajo las ilusiones del ego, pensamos que debemos pensar solamente en nosotros para asegurar nuestra propia sobrevivencia y pensamos que tenemos un derecho a usar y a hacer lo que queramos con los recursos naturales del planeta. Este tipo de mentalidad es muy opuesta a por ejemplo, las tribus Nativo Americanas, quienes creen que todos somos parte de la Tierra, del cielo y de los animales y que debemos utilizar solo lo que necesitamos. No desperdiciar ni excederse, esa es la diferencia entre ser egoísta y ser alguien que sirve a otros.

La vida se trata de servir a otros. Todo lo que deseas tener lo puedes tener si enfocas en servir a los demás. Servir, nos ayuda a crecer en todas las áreas de nuestra vida.

Parece que la norma de la sociedad hoy en día es “sálvese quien pueda y cada quien acumule la mayor cantidad de cosas materiales posibles”, pero en realidad, la norma debería ser ayudar a que los demás mejoren su calidad de vida. Este es un mecanismo que beneficia a muchas personas y cuando das, recibes lo que diste, pero multiplicado.

Visualiza por un momento que estas en los últimos momentos de tu vida. Si tuvieras la oportunidad de reflejar en tu vida antes de morir, ¿la reflexión de tu vida sería una en la cual estas orgulloso por todo lo que diste y ayudaste o sería una reflexión dolorosa en donde te das cuenta que solamente viviste para ti?

¿Como quieres que los demás te recuerden? ¿Estas teniendo un impacto positivo en la vida de los demás o estas ignorando la oportunidad de servir y ayudar a otros?

Todos pensamos que nos quedan muchos días de vida, pero en realidad, nadie sabe cuántos días le quedan así que es buena idea vivir cada día con la intención de ayudar y servir a los demás. No sabemos cuánto tiempo nos queda así que debemos preguntarnos constantemente si estamos haciendo más que suficiente en ayudar a otros.

¿Estas satisfecho con la persona que eres hoy en día? ¿Estas dejando el planeta en mejores condiciones que cuando lo encontraste cuando naciste?

Comienza a reflejar cómo puedes servir cada día de tu vida. Recuerda que no tiene que significar dar dinero. Vuélvete creativo y comienza a pensar en formas de cómo puedes ayudar. Si tienes un negocio, piensa que producto o servicio puedes desarrollar para ayudar a más clientes.

Asegúrate de que, a partir de hoy, comiences a servir a los demás y prepárate para comenzar a recibir como nunca antes has recibido.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0