¿Cual  Es El Punto Inicial Del Éxito?

¿Cual Es El Punto Inicial Del Éxito?

Cuando te das cuenta que la vida que estás viviendo hoy es el resultado de tu mente, a través del pensamiento correcto, el cual es pensamiento claro, puedes darte cuenta de que solo tú puedes darte lo que tu quieres.

Elige Que Es Lo Que Quieres Aceptar Y Reinvéntate
No Le Pongas Un Nombre A Tus Emociones
Dejar De Buscar y Solo Ser

Mucha gente dice que quiere cambiar o que quieren ser mejores personas, sin embargo, la mayoría de la gente no está dispuesta a hacer los sacrificios necesarios para poder cambiar. En vez de hacer estos sacrificios, dan excusas de porque no son como quieren ser o porque no tienen lo que quieren tener.

Así que lo primero que debemos hacer es eliminar todas esas excusas.

Si creemos que alguien o algo externo a nosotros es la causa de nuestro problema, siempre buscaremos en nuestro ambiente externo por la solución.

Para encontrar las respuestas que buscamos, debemos ver en nuestro interior de una manera diferente, lo que hará que empecemos a ver al mundo y a las personas que nos rodean de manera diferente.

Nuestro mundo externo es un reflejo de nuestro mundo interno.

No importa cuanta determinación tengas, o fuerza de voluntad, o motivación, nunca encontraras las respuestas a esas preguntas al menos que empieces a buscar en tu interior.

La Ley De La Atracción

La mente atrae a si misma cualquier cosa que sea familiar a ella misma. La mente con miedo atrae experiencias de miedo. La mente confusa atrae confusión.

La mente subconsciente siempre te dará la razón.

Si crees que no puedes ser o hacer o tener algo, vas a crear las circunstancias exactas o encontraras a las personas que te darán la razón.

Pensar que eres una persona gorda hará que siempre seas una persona gorda. Puede ser que hagas una dieta y pierdas peso, pero si tienes esa creencia de que eres una persona gorda, en muy poco tiempo vas a volver a subir de peso.

Recuerda que el trabajo de la mente subconsciente es comprobar que nuestras creencias son correctas. Esta mente funciona como el piloto automático de un avión. Si este piloto está programado para viajar hacia el este, el piloto real puede hacer que por poco tiempo viaje hacia el norte, pero en cuanto suelte el control, el avión volverá a viajar hacia el este.

Tu mente subconsciente no cambia la realidad de tu mundo externo. Más bien, filtra la información que le presentas para apoyar tus creencias o hacer realidad la imagen que tengas en tu conciencia.

Si crees que hay crisis y que la economía está mal, tu mente subconsciente se hará cargo de que no se te presenten nuevas oportunidades para hacer negocio.

Tu mente subconsciente no puede pensar por sí misma. Atrae cosas, experiencias y personas que sean consistentes con tus creencias.

Si no te das cuenta de esta verdad y no te das cuenta que tu creas tu realidad a través de tus creencias, vas a sentirte como una víctima que esta condenada a un cierto destino.

Si aceptas esta condición de víctima, siempre estarás buscando la solución en tu ambiente externo.

Cuando te das cuenta que la vida que estás viviendo hoy es el resultado de tu mente, a través del pensamiento correcto, el cual es pensamiento claro, puedes darte cuenta de que solo tú puedes darte lo que tu quieres.

Libro recomendado: Dr. Robert Anthony’s Advanced Formula For Total Success

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0