¿Qué Es El Campo Quántico?

¿Qué Es El Campo Quántico?

Cuando te enfocas en un potencial en este campo donde no existe nada, es cuando creas la posibilidad y es cuando esa posibilidad se manifiesta en tu vida.

Actúa, Pero Primero Piensa
Esta Ley Explica Cómo Rezar De Forma Correcta
Esta Es La Emoción Que Crea

Durante una meditación, cuando logramos ir mas allá de nuestro cuerpo y espacio, nos desconectamos de esta realidad tridimensional y entramos a la realidad quántica, la cual es el reino de la infinidad de posibilidades.

Describir el campo quántico no es tan fácil, ya que no es nada como algo que conozcamos en este universo físico. Las reglas de la física de Newton, no aplican en esta realidad.

El campo quántico es un campo invisible de energía y de información, o más bien, un campo de conciencia e inteligencia, el cual existe más allá de tiempo y espacio. En este campo, no existe nada físico o material. No hay nada que podamos sentir con ninguno de nuestros sentidos. Este campo es energía y es el campo que gobierna las leyes de la naturaleza.

Existe en este universo una inteligencia que se organiza a sí misma y que observa todos los universos y galaxias. Esta es la inteligencia que organizó toda la energía y materia después de la explosión conocida como Big Bang. Esta inteligencia es el campo quántico.

Para que te des una idea de cómo es este campo, imagina que desaparecen todas las personas de este planeta, todos los animales y todas las plantas, todos los continentes, todos los océanos y hasta el mismo planeta desaparece. Imagina también que desaparecen todos los planetas, las lunas y los soles de nuestro sistema solar, incluyendo el sol. Y también imagina que desparecen todos los sistemas solares de nuestra galaxia y después desaparecen todas las galaxias. No hay aire, ni luz. Es simplemente obscuridad total, un vacío.

Ahora imagina que no solo ya no existe nada en este espacio, sino que tampoco puedes ver nada, ya que no existe tu cuerpo físico y tampoco tienes la habilidad de escuchar, tocar o sentir. Simplemente estas en este espacio como conciencia pura. La única forma en la que puedas entrar al campo quántico es siendo conciencia pura.

Pero, aunque parezca extraño, este campo no está vacío. Es un campo infinito lleno de frecuencia y de energía. Así que cuando pienses en el campo quántico, imagina que es un espacio infinito lleno de energía que vibra más allá del mundo físico material y más allá de nuestros sentidos; son olas invisibles de energía que podemos usar para nuestra creación.

¿Y que es lo que podemos crear con toda esta energía que flota en un mar infinito de potenciales? Lo que queramos ya que el campo quántico se compone de una infinidad de posibilidades, de todas las posibilidades.

Al entrar a este campo infinito de conciencia, no existen cuerpos, ni objetos, ni lugares, ni tiempo. Solo existe un desconocido infinitivo como energía.

Así que si estas meditando y comienzas a pensar en todos tus pendientes, en personas y lugares, estas de regreso en esta realidad tridimensional, pero si logras mantenerte totalmente presente en este estado de conciencia, llega el momento en donde puedes enfocarte un pensamiento y cualquier pensamiento en el que te enfoques, se crea.

Los científicos descubrieron el campo quántico cuando estaban estudiando el mundo subatómico. Descubrieron que los átomos, los cuales son los bloques que construyen todo en este universo, estaban hechos de un núcleo que está rodeado por un gran campo que contiene uno o más electrones. Este campo es tan grande a comparación con los pequeños electrones que parece ser 99.999999 porciento espacio vacío.

Pero el espacio no está vacío. Está compuesto de una infinidad de frecuencias energéticas que construyen este campo de información.

Así que todo en este universo, aunque parezca ser sólido, en realidad es 99.999999 porciento energía o información.

Los científicos después descubrieron que los electrones que se mueven dentro de este campo vacío se comportaban de manera muy impredecible, como si no siguieran las mismas leyes que gobiernan el macro universo. Estos electrones aparecían en un lugar y en un instante desparecían y era impredecible saber en dónde iban a aparecer. La razón de esto era porque los electrones existen simultáneamente en una infinidad de posibilidades o probabilidades. Es solamente cuando los observamos o nos enfocamos cuando el campo invisible de energía colapsa en una partícula.

A esto se le nombro el evento quántico.

Pero lo que los científicos también descubrieron fue que en cuanto dejamos de poner atención o dejamos de observar el electrón se vuelve a convertir en energía.

En pocas palabras, el electrón no puede existir al menos que lo observemos o nos enfoquemos.

Dejando los términos científicos a un lado, lo que significa esto para ti como ser humano, es que si estas en una meditación y dejas de poner atención a todo lo que conoces y crees que te define, dejas de poner atención a todo lo que tienes que hacer o a los lugares a los cuales tienes que ir, entras a este campo quántico como conciencia pura, en donde existe una infinidad de posibilidades y es aquí donde tu único trabajo es entrar a este campo de información con una intención y un enfoque en esa intención.

Cuando te enfocas en un potencial en este campo donde no existe nada, es cuando creas la posibilidad y es cuando esa posibilidad se manifiesta en tu vida.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0