¿Qué Es Un Milagro?

¿Qué Es Un Milagro?

Un milagro ocurre como un efecto natural cuando el amor es expresado en cualquier situación. Los milagros reflejan un cambio en nuestra forma de pensar.

Los 4 Estados Mentales De Una Meditación
Elige Bien Tus Pensamientos
Esta Es La Emoción Que Crea

Un milagro ocurre como un efecto natural cuando el amor es expresado en cualquier situación. Los milagros reflejan un cambio en nuestra forma de pensar.

A veces, un milagro es algún cambio material o visible, como el curarte de una enfermedad y otras veces, un milagro puede ser un cambio psicológico o emocional.

Un milagro, mas que nada, refleja un cambio en nuestra forma de percibir una situación; lo que estamos viviendo no cambia, lo que cambia es nuestra actitud sobre lo que estamos viviendo y como vemos el mundo.

Cuando pedimos un milagro, lo que realmente estamos pidiendo es paz interna. No estamos pidiendo que algo externo cambie, sino algo interno.

Estudios en la física cuántica ha comprobado que cuando tu percepción sobre algo cambia, ese “algo” también cambia.

La mente es el principal creador de tu vida y nuestra herramienta mas grande que tenemos para cambiar el mundo, es el poder usar nuestra mente para empezar a ver el mundo de una nueva manera.

El pensamiento es el creador así que nuestro poder mas grande como seres humanos, es el uso de nuestra mente.

La percepción que tenemos sobre nosotros mismos determina como nos comportamos. Si pensamos que somos alguien chico, débil e insignificante, entonces nos comportamos de una manera que refleja esas creencias y nuestra energía radia esos pensamientos.

Los milagros ocurren naturalmente como el resultado de una personalidad que expresa amor. Es una fuerza invisible que puedes sentir en algunas personas.

Entre mas aprendamos que el miedo es una ilusión y que lo único que real es el amor, mas podremos ser instrumentos para que Dios cumpla milagros.

Libro Recomendado: A Return To Love

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    CAROLINA 4 días

    EXCELENTE!

  • DISQUS: 0