¿Qué Tan Grande Es Tu Pensamiento?

¿Qué Tan Grande Es Tu Pensamiento?

Nunca podemos permanecer quietos en nuestro pensamiento. O estamos expandiendo nuestra mente y creciendo o estamos retrocediendo. Ya que solo podemos atraer a nuestra vida lo que seamos nosotros en mente, entonces, si queremos atraer mejores condiciones de vida y expansión en todos los sentidos, entonces debemos comenzar a tener pensamientos más grandes. La expansión de conciencia es esencial. Hay muchas razones por las cuales una persona puede dejar de tener pensamientos más grandes. Una de estas razones es la falta de la imaginación. Cuando hay falta de imaginación, la persona no puede visualizarse o creer que existen mejores y más grandes posibilidades todavía. Otra razón, es la persona “realista” que dice, “este es el limite para mi industria o mi profesión”. Cuando una persona pone un limite en su mente, ahí es cuando comienza a fracasar. Otra persona puede decir “ya estoy demasiado viejo”, o “hay demasiada competencia” y es aquí cuando esa persona dejará de crecer. No puedes ir más lejos de lo que tus pensamientos te lo permitan. Decir o creer en estas cosas, en estas limitaciones, es innecesario cuando te das cuenta de que todo en la vida es conciencia y las condiciones son siempre el efecto. No hay razón por la cual una persona debe dejar de crecer, no importa la edad o las circunstancias, si la vida es pensamiento y conciencia, entonces siempre podemos pensar cosas más y más grandes. No hay razón por la cual no podamos visualizar mejores condiciones de vida. Si practicamos pensar en grande, siempre pensar más y más y expandir nuestra conciencia, vamos a ver que con todos los años seguimos creciendo como seres humanos, cada mes nuestro negocio o nuestra actividad mejora e incrementa y nos daremos cuenta de que, con el tiempo, nos estamos convirtiendo en grandes personas.

¿Estás Atrapado En Un Ciclo De Pensamiento Negativo?
Algo Más Acerca De La Ley De La Atracción
¿Cómo Atraemos Cosas A Nuestra Vida?

Nunca podemos permanecer quietos en nuestro pensamiento. O estamos expandiendo nuestra mente y creciendo o estamos retrocediendo. Ya que solo podemos atraer a nuestra vida lo que seamos nosotros en mente, entonces, si queremos atraer mejores condiciones de vida y expansión en todos los sentidos, entonces debemos comenzar a tener pensamientos más grandes. La expansión de conciencia es esencial.

Mucha gente, comienza a usar el poder de la mente y logra algunas cosas y ahí se detienen o algo pasó y simplemente ya no pueden progresar. ¿Porque razón muchas veces un empresario o un vendedor siempre vende el mismo total o genera el mismo ingreso ano tras año?

Cuando examinamos la razón mental de las cosas es cuando encontramos la causa de los efectos que vemos en nuestra vida. La persona que llega hasta un punto y haga lo que haga simplemente no puede progresar, aun está gobernada por leyes mentales y leyes universales, lo que significa que, si permite que sus pensamientos lo lleven a una expansión de acción, sus condiciones de vida serán equivalentes a la grandeza de su pensamiento y en el momento en que elija dejar de expandir su mente, es cuando como ser humano, dejará de crecer.

Hay muchas razones por las cuales una persona puede dejar de tener pensamientos más grandes. Una de estas razones es la falta de la imaginación. Cuando hay falta de imaginación, la persona no puede visualizarse o creer que existen mejores y más grandes posibilidades todavía. Otra razón, es la persona “realista” que dice, “este es el limite para mi industria o mi profesión”. Cuando una persona pone un limite en su mente, ahí es cuando comienza a fracasar. Otra persona puede decir “ya estoy demasiado viejo”, o “hay demasiada competencia” y es aquí cuando esa persona dejará de crecer. No puedes ir más lejos de lo que tus pensamientos te lo permitan.

Decir o creer en estas cosas, en estas limitaciones, es innecesario cuando te das cuenta de que todo en la vida es conciencia y las condiciones son siempre el efecto. No hay razón por la cual una persona debe dejar de crecer, no importa la edad o las circunstancias, si la vida es pensamiento y conciencia, entonces siempre podemos pensar cosas más y más grandes. No hay razón por la cual no podamos visualizar mejores condiciones de vida.

Si practicamos pensar en grande, siempre pensar más y más y expandir nuestra conciencia, vamos a ver que con todos los años seguimos creciendo como seres humanos, cada mes nuestro negocio o nuestra actividad mejora e incrementa y nos daremos cuenta de que, con el tiempo, nos estamos convirtiendo en grandes personas.

Este poder del pensamiento es infinito e ilimitado, así que siempre debemos pensar en mejores posibilidades para nuestra vida.

Todos los días, debes dedicar tiempo a tu mente y expandir tu pensamiento. SI actualmente tu negocio tiene veinte ventas a la semana, comienza a pensar en cincuenta y cuando llegues a cincuenta piensa en ochenta. No hay limite en la mente.

Simplemente deja de poner tu atención en lo material, en lo visible y comienza a trabajar mentalmente e imaginar cómo cada vez mejores condiciones llegan a ti. Nunca veas limitación en nada ni te enfoques en limitación y lo más importante, nunca hables de limitación con nadie ni permitas que la conversación de otros de limitación te afecte.

La persona con la mente más grande es la persona que logra las cosas más grandes.

Piensa en algo muy grande que te gustaría hacer o tener y decláralo tuyo. Mentalmente velo y siéntelo en tu conciencia como algo ya terminado y vas a comprobar lo ilimitada y poderosa que es la mente.

Entrada Anterior

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0