¿Quién Controla Tu Destino?

¿Quién Controla Tu Destino?

Tu eres el creador de tu destino y hasta que no te quede claro eso, nunca podrás realmente tener el éxito que deseas y mereces.

Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #18
3 Formas De Sugerirle A Tu Mente Subconsciente
La Vida No Se Trata De Obtener

Según un estudio de American Bankers Association, cinco de cada seis personas de 65 años de edad viven o sobreviven de algún tipo de caridad o programa del gobierno y solo uno en cada veinte personas logra vivir sin tener que trabajar a los 65 años de edad.

¿En dónde vas a estar a tus 65 años de edad?

Estas personas tenían la misma probabilidad de ser exitosos desde un inicio, pero hubo una diferencia: a forma en la que usaron su mente.

El 95% de estos hombres se conformaron con hacer las actividades o tareas que otras personas les dijeron que debían de hacer. No tuvieron fe en ellos mismos, ni iniciativa para hacer algo o crear algo ellos solos. Se conformaron con ser dirigidos y controlados por alguien más.

Entonces, a tus 65 años de edad, ¿en donde vas a estar? ¿Dependerás de alguien o serás independiente? ¿Estarás sobreviviendo o viviendo en abundancia?

Tu eres el creador de tu destino y hasta que no te quede claro eso, nunca podrás realmente tener el éxito que deseas y mereces.

Tu destino esta en tus manos y lo que seas de aquí a seis meses depende totalmente de los pensamientos que tengas hoy.

Así que debes tomar una elección. ¿Vas a seguir pensando que la materia y lo visible es lo único que importa? ¿Vas a seguir pensando que tu mundo externo es algo de lo cual tú no eres responsable?

O vas a empezar a aceptar la verdad de que la materia y todo lo visible es simplemente una mezcla de protones y electrones que son controlados totalmente por la mente y que tu mundo externo, tu éxito, tu felicidad dependen de ti y que, si no estás satisfecho con las condiciones de tu vida, lo único que debes hacer es cambiar tu mente: cambiar tus pensamientos y visualizar cómo te gustaría que fueran esas condiciones.

Seguir pensando que la materia y visible es el único poder es la forma más segura de vivir una vida de pobreza, escasez, esfuerzo, miedo y vejez, pero enfocarte en lo invisible es como haces realidad los deseos de tu corazón.

¿Crees que solo porque el poder de la mente es invisible, es una buena razón para dudar de su existencia? Los poderes más grandes de este universo, amor, felicidad y paz, son también invisibles.

El poder de la mente es invisible.

Al pensar en las cosas cómo te gustaría que fueran en vez de conformarte con cómo son actualmente, tu mente empieza a encontrar una necesidad y la búsqueda para encontrar esa necesidad es el primer paso para encontrar el suministro que esa necesidad.

Debes estar consciente de lo que quieres para que el poder de tu mente te lo pueda dar.

¿Estas controlando tus pensamientos? ¿Estas pensando pensamientos sanos y de éxito?

La diferencia entre el hombre exitoso y el hombre que fracasa no es tanto entrenamiento o suerte, es solo actitud y forma de pensar.

Tu futuro está bajo tu control, no es cuestión de suerte. Lo que debes hacer es imaginar de forma vivida en tu mente subconsciente tu deseo para que esta mente universal te de lo que necesites o para que te guie y te lleve a la realización de tu deseo. Debes tener en tu mente las experiencias que SOLO deseas tener.

Es igual de fácil tener pensamientos de abundancia que tener pensamientos de pobreza. Si piensas en pobreza, te conviertes en una estación transmisora que envía y recibe pensamientos de pobreza. Si envías pensamientos de pobreza, llegan a la conciencia de alguien que también tenga pensamientos de pobreza.

Si en este momento necesitas dinero, comienza a enfocar tu mente en pensamientos de éxito, prosperidad y crecimiento y alguien que tenga esa misma conciencia recibirá las vibraciones de tu pensamiento y será el canal por el cual tu puedes recibir dinero. Si tienes un negocio y quieres atraer más clientes, piensa en abundancia y personas que tengan esa misma mentalidad y que estén listos para gastar llegarán a tu negocio y se convertirán en tus clientes.

Así que el gran secreto es este: decide en este momento lo que deseas en tu vida, lo que deseas para tu futuro. Planéalo detalladamente. Visualízalo claramente, como si estuviera pasando en este momento y haz esas imágenes mentales lo más real que se pueden, vívelas y siéntelas sabiendo que lo visible viene de lo invisible y haz esto cada mañana al despertar y justo antes de dormir, ya que justo antes de dormir es la mejor forma de programar tu mente subconsciente.

La mente subconsciente controla el 95% de tu vida así que lo que sea que exista en tu subconsciente es lo que se vuelve real en tu vida.

Libro recomendado: The Secret Of The Ages

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0