¿Quién Es Dios?

¿Quién Es Dios?

El Dios verdadero, el cual se encuentra en tu mente y en tu interior, es la fuente creativa de todo lo que existe en este universo, es un Dios que no tiene forma y es un Dios que está en todas partes, todo el tiempo.

Tu Vida Es Un Reflejo De Estos 3 Espejos
¿Que Señal Estás Enviando?
¿Cómo Siente Emociones El Corazón?

Dentro de ti existe una esencia espiritual, la cual es tu ser verdadero.

Este ser es omnisciente, todo poderoso y capaz de producir milagros en tu vida. Cuando esta esencia spiritual se vuelve el enfoque más importante en tu vida, comienzas a entender que, en realidad, esta esencia es parte de Dios y eso te convierte en Dios también.

Pero aquí, la idea de Dios no es el Dios creado por el ser humano, el cual es un ser egoísta que elige a sus favoritos o que requiere veneración o que castiga. El Dios verdadero, el cual se encuentra en tu mente y en tu interior, es la fuente creativa de todo lo que existe en este universo, es un Dios que no tiene forma y es un Dios que está en todas partes, todo el tiempo.

Esta es la presencia que existe dentro de ti.

Las religiones han tenido la culpa de formar las falsas creencias de que Dios es un ser poderoso externo al ser humano. Este Dios que ha sido creado por la religión es un Dios que observa lo que haces y te castiga si te portas mal, pero al mismo tiempo, si te portas bien, talvez escucha a tus oraciones.

Talvez declarar algo como “yo soy Dios” te parecerá extraño, pero en realidad, esta declaración se refiere a que, dentro de ti, lo que realmente eres, es la energía creadora del universo: amor incondicional. Significa que esta es la emoción que existe dentro de ti y tus pensamientos y acciones se basan en esta emoción de amor incondicional.

Cuando comienzas a entender que Dios es amor, entonces esto te permite que vuelvas a retomar tu poder interior al darte cuenta que eres esta esencia invisible y no tu cuerpo físico, el cual es dominado por el ego alterado.

Si te parece muy extraño decir algo como “yo soy Dios”, es probablemente porque has aceptado la idea de que Dios es una persona sentada en el cielo.

El autor Uell S. Andersen, escribe en su libro Three Magic Words:

Este es el secreto, la gran iluminación, la llave a la paz y el poder: tu eres Dios. Si aceptas esta verdad, la conciencia universal será revelada en tu interior. Ahí es donde esta Dios. Es aquella inteligencia que ve a través de tus ojos y quien es tu conciencia. No eres parte de Dios, eres Dios.

Entender esto es lo que permite estar alineado con tu poder creativo y es la llave para manifestar una vida exitosa.

Aceptar esta verdad es algo que solo puedes sentir. Este sentimiento se manifiesta como una emoción de amor incondicional y es imposible de entender intelectualmente.

Reconocer esta verdad significa que dejas de ver a Dios como a alguien separado de ti que a veces te escucha y a veces no. Dios se manifiesta en absolutamente todo lo que existe en este universo, incluyéndote a ti.

Libro recomendado: Wishes Fulfilled

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0