Si No Quieres Que Alguien Más Programe Tu Mente, Entonces Deja De Ver Televisión

Si No Quieres Que Alguien Más Programe Tu Mente, Entonces Deja De Ver Televisión

Las agencias de publicidad y el gobierno saben que la mejor forma de programar a una persona para hacer que tomen una cierta acción es poner su cerebro en un estado de alfa en donde la información que se les presente no pueda ser analizada.

Transforma Tu Cuerpo Usando Tu Mente Subconsciente
3 Formas De Sugerirle A Tu Mente Subconsciente
¿Qué Tan Importante Son Las Emociones Para Manifestar?

Cuando las ondas de tu cerebro cambian de beta a alfa, tu cerebro analítico se vuelve más lento, lo cual es algo bueno.

Cuando tus ondas cerebrales se hacen más lentas, dejas el reino de la mente consciente y entras al reino de la mente subconsciente.

Cuando estas un poco consciente y atento, pero no estas totalmente en tus pensamientos, tu conciencia se está yendo de la parte del cerebro llamada neo corteza, la cual es el cerebro analítico y entra a la parte del cerebro llamado cerebro medio, en donde se encuentra la mente subconsciente.

Si alguna vez has visto como alguien se vuelve totalmente hipnotizado por un programa de televisión, a tal grado de que les hablas y no te escuchan, entonces es posible que estaban en estado alfa, el cual es un estado en donde tu mente se vuelve muy receptiva a cualquier información que se le presente, ya sea verdadera o falsa.

Cuando tu cerebro esta en alfa, tu mente subconsciente se vuelve fácil de sugerir, lo cual significa que aceptas y crees información sin analizarla. En este estado, por ejemplo, alguien viendo la televisión, está en un trance y cualquier cosa que vean o escuchen en el programa, su mente subconsciente lo absorbe y lo cree como verdadero.

Si la persona que está viendo la televisión no analiza la información a la cual está siendo expuesta, es muy probable que su mente la acepte, ya que no hay ningún filtro analítico. Entonces hace sentido decir que entre más sugestionable seas, menos analítico eres y entre mas analítico seas, menos sugestionable eres.

Ser más analítico y menos sugestionable no es necesariamente algo bueno, de hecho, una mente analítica puede ser el obstáculo más grande para crear cosas como el cambio personal, pero ser demasiado sugestionable puede ser un peligro como en el caso de la persona que ve televisión y es hipnotizado por los programas o comerciales.

Las agencias de publicidad y el gobierno saben que la mejor forma de programar a una persona para hacer que tomen una cierta acción es poner su cerebro en un estado de alfa en donde la información que se les presente no pueda ser analizada. Entre más vea el anuncio esa persona, mas se sembrará el mensaje del anuncio en su mente subconsciente hasta que lo crea por completo.

Entre más sea expuesta nuestra mente subconsciente al estímulo, en este caso el comercial, mas programada se vuelve la respuesta.

La mente subconsciente esta detrás de la mente consciente. El cerebro límbico es el hogar de la mente subconsciente y del sistema nervioso autonómico, el cual controla las funciones biológicas del cuerpo. Una vez que un pensamiento es programado en esta mente subconsciente, el sistema nervioso autonómico cumple la orden como si fuera un sirviente.

Si constantemente estas expuesto a los comerciales de la televisión y si repetidamente escuchas mensajes como, por ejemplo, que tu sistema inmune se debilita cuando envejeces o que ya se acerca la temporada de la gripa o cualquier mensaje que las noticias quieran programarte, entonces, como estas en ese trance al ver la televisión, tu mente subconsciente aceptará el mensaje y cumplirá la orden.

Por eso quedarte dormido con la televisión encendida es una pésima idea porque la mayoría de los infomerciales son transmitidos en la madrugada, cuando nuestra mente esta en alfa o delta y es cuando no hay ningún filtro que analice la información. Las agencias de publicidad saben esto y por eso es que los infomerciales son tan efectivos, porque transmiten un mensaje cuando no hay ninguna barrera y el resultado es creer que necesitas el producto que fue anunciado.

Así que, como sugerencia, jamás veas nada en la televisión o en internet que no te gustaría ver en tu vida; y no solo antes de dormir, nunca lo hagas.

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1