de ¿Quieres Solucionar Tus Problemas? – Mente y Exito

¿Quieres Solucionar Tus Problemas?

¿Quieres Solucionar Tus Problemas?

Querer cambiar algo externo sin primero cambiar lo interno es un intento inútil, es como querer cambiar tu apariencia al golpear un espejo.

¿Estás Usando Tu Poder?
Ten La Intención De Ser Feliz
¿Estás Pidiendo Sabiendo Que Vas A Recibir?

La base de toda la expresión es la conciencia. Por más que busquemos, nunca encontraremos otra causa de nuestras manifestaciones que no sea nuestra conciencia.

Existe solo un poder en este universo y este poder es tu conciencia. Esta conciencia es Dios. Esta conciencia puede matarte, puede sanarte, puede hacerte rico, puede limitarte; no tiene preferencia ni juzga, simplemente manifiesta lo que indique la conciencia.

Nuestro mundo exterior es nuestra conciencia materializada y si no sabes que tu conciencia crea tu realidad, puedes pasar toda tu vida intentando eliminar o arreglar la sombra o el reflejo de la causa real: tu conciencia.

Aquello de lo que seas consciente de ser, por ejemplo, al decir “yo soy rico”, “yo soy sano”, “yo soy libre”, se vuelven imágenes mentales y tu mundo exterior refleja las imágenes que tengas de tu “yo soy”, lo que sea que seas consciente de ser.

Así que debemos dejar de intentar cambiar nuestro mundo exterior, ya que este es solo un espejo. Querer cambiar algo externo sin primero cambiar lo interno es un intento inútil, es como querer cambiar tu apariencia al golpear un espejo.

Dejemos al mundo en paz y comencemos a cambiar nuestra conciencia y estos reflejos comenzaran a cambiar al mundo.

Libertad o esclavitud, satisfacción o frustración son solo el reflejo de ser consciente de algo. No importa cuál sea tu problema en este momento, si lo quieres cambiar, comienza preguntándote “¿como me sentiría si fuera libre de este problema?” En el momento en que te hagas esa pregunta, la respuesta llega (tu emoción).

No hay nadie que pueda decirte como se sentirá la manifestación de tu deseo, es la responsabilidad de cada uno sentir la felicidad de imaginar ese deseo manifestado lo que crea un cambio automático de conciencia. La emoción de felicidad se vuelve el estado de conciencia que hace que tu conciencia cambie para que refleje un cambio externo.

El gran místico Neville dijo “Nadie sabe cómo se manifestará la emoción, pero se manifestará. La conciencia, Dios, tiene formas de trabajar que nadie conoce”.

Cuando comienzas a sentirte de una nueva forma, ese sentimiento o emoción se convierte en tu forma de ser. Puede ser que tu deseo tarde un momento en manifestarse o un año, ya que todo depende del grado de tu convicción.

Cuando comienzas a sentir la manifestación de tu deseo, la duda se desvanece y comienzas a desarrollar lo que quieres manifestar.

Si no sabes que tu conciencia es la causa de tus problemas, continuaras enfocándote en tus problemas. Es posible que tus problemas te tengan tan hipnotizado que creas que es lo más real, pero debes comenzar a sentir una nueva emoción para comenzar a cambiar tu conciencia y poder obtener nuevos resultados.

La conciencia es la base de la vida.

Libro recomendado: The Power of Imagination

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 2