Recibes Lo Que Aceptas

Recibes Lo Que Aceptas

La rapidez de la manifestación de algo que queremos depende principalmente en nuestro nivel de aceptación. ¿Que tanto aceptas que vas a manifestar ese deseo o que tan fuerte es tu fe en que vas a recibir eso que deseas? Nuestra habilidad pata aceptar es determinada por nuestra conciencia.

Cuando El Corazón Sabe, Nada Detiene La Manifestación
El Atajo Para Hacer Realidad Tu Deseo
La Esperanza Es Lo Que Te Está Deteniendo

La rapidez de la manifestación de algo que queremos depende principalmente en nuestro nivel de aceptación. ¿Que tanto aceptas que vas a manifestar ese deseo o que tan fuerte es tu fe en que vas a recibir eso que deseas?

Nuestra habilidad pata aceptar es determinada por nuestra conciencia.

Todos conocemos a personas que tienen tanto dinero que no saben hacer con el y conocemos a personas que no importa que tanto trabajen, nunca tienen suficiente. ¿Cual es la diferencia?

Si a una persona que no tiene nada le das una gran cantidad de dinero, en poco tiempo, esa persona volverá a no tener nada, como suele pasarle a personas que ganan la lotería. La conciencia de la persona no ha cambiado y en poco tiempo, su vida externa reflejará ese nivel de conciencia.

Mucha gente piensa que, si recibieran una gran cantidad de dinero, que estarían cómodos y seguros para el resto de su vida y esto es simplemente falso.

Está comprobado que las personas que de repente ganan la lotería o heredad una fortuna, en poco tiempo, regresan a su mismo nivel económico y esto es porque la conciencia de la persona no cambia ni sus hábitos y lo único que hace esa persona con el dinero es gastarlo.

Si tienes una conciencia de pobreza o limitación, literalmente vas a gastar todo lo que tienes hasta llegar a esa pobreza o esa limitación, es decir, tu conciencia va de acuerdo con tus creencias y en este caso, si tu creencia es la limitación, entonces tu conciencia es de limitación y subconscientemente harás todo lo posible para demostrar esta limitación en tu vida.

Por otro lado, si le quitas todo el dinero a un millonario, alguien que ha creado su riqueza con su propia mente y no por herencia o suerte, en poco tiempo esa persona volverá a crear esa riqueza, ya que es la conciencia de millonario lo que produce los resultados constantes.

La riqueza comienza en la mente, no en el estado de cuenta. La cuenta de banco, las casas, los autos son el efecto y nunca la causa y la causa siempre es una idea, una creencia y un tipo de conciencia.

Una persona no es rica por tener dinero, más bien, tienen dinero porque son ricos en su conciencia y su conciencia seguirá produciendo eso resultados.

Libro recomendado- Dr. Robert Anthony’s Advanced Formula For Total Success

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0