Recibes Según Tu Capacidad Para Recibir

Recibes Según Tu Capacidad Para Recibir

La ley del universo dice que solo podemos recibir lo que podamos mentalmente aceptar. Cualquier persona puede comenzar a recibir más, pero primero debe comenzar a expandir su conciencia para mentalmente poder aceptar más y más. Cualquier meditación o trabajo mental para manifestar algo solo va a poder manifestar según el nivel de pensamiento y la realización o aceptación de la conciencia. La mente no distingue entre $10 dólares y $10 millones de dólares. Una oración funciona para problemas chicos, así como problemas grandes, pero todo depende de la conciencia y aceptación mental de la persona. Una persona no se vuelve rica al sentarse y decir “soy rico”, más bien, una persona comienza a demostrar prosperidad cuando comienza a pensar de forma rica.

Tres Cosas Que Nunca Debes Decir
¿Qué Piensas De Ti Mismo Cuando Fracasas?
Date Permiso De Hacer Realidad Tu Sueño

Digamos que hay cuarto personas, “A”, “B”, “C” y “D”. Cada una de estas personas se acaba de quedar sin trabajo y antes de perder el trabajo, persona “A” recibía $15 dólares a la semana como salario, “B” recibía $50 dólares a la semana, “C” recibía $75 dólares a la semana y “D” recibía $100 dólares a la semana.

Supongamos que estas cuatro personas están sin empleo y los cuatro comienzan a ir a clases acerca del poder de la mente con un maestro que les ayudara a manifestar un empleo.

Lo primero que se les ensenaría el maestro a estas personas es que no existe otra cosa en este universo que no sea actividad y conciencia. Este maestro instantáneamente medita por los cuatro y cura la creencia que tenían estas personas acerca de la inactividad y declara que cada una de estas personas está llena de actividad y compensado según su conciencia.

Sin duda alguna, este maestro ha activado una ley, la cual va a producir algo para cada una de estas personas. Supongamos que las cuatro personas aceptan la meditación y como consecuencia, cada uno de estos hombres encuentra un empleo. Como resultado, persona “A” encuentra un trabajo en donde va a recibir $15 dólares a la semana, “B” $50 dólares a la semana, “C” $75 dólares a la semana y “D” $100 dólares a la semana.

Seguro te estás preguntando, ¿porque están recibiendo lo mismo que estaban recibiendo antes de perder su empleo anterior y porque, si este maestro hizo la misma meditación para los cuatro, ¿porque solo uno está recibiendo $100 dólares a la semana?

La respuesta es porque la ley del universo dice que solo podemos recibir lo que podamos mentalmente aceptar. Las palabras que dijo el maestro para manifestar todo esto fueron las mismas para las cuatro personas, pero cada persona solo pudo recibir lo que mentalmente pudo aceptar.

Cualquier de estas cuatro personas puede comenzar a recibir más, pero primero debe comenzar a expandir su conciencia para mentalmente poder aceptar más y más.

Sin duda alguna, las cuatro de estas personas estarían felices de haber manifestado un empleo nuevo, pero, los trabajos que hayan encontrado, los beneficios, la compensación, las personas con las que trabajarán, fueron limitados según el pensamiento de la persona.

Cada una de estas personas atrajo a si misma aquello que pudo aceptar. Así que cualquier meditación o trabajo mental para manifestar algo solo va a poder manifestar según el nivel de pensamiento y la realización o aceptación de la conciencia.

Esto no significa a que cada una de estas personas siempre va a recibir esta misma compensación, ya que una conciencia más grande va a crear una condición donde la persona reciba más.

La mente no distingue entre $10 dólares y $10 millones de dólares. Una oración funciona para problemas chicos, así como problemas grandes., pero todo depende de la conciencia y aceptación mental de la persona.

Una persona no se vuelve rica al sentarse y decir “soy rico”, más bien, una persona comienza a demostrar prosperidad cuando comienza a pensar de forma rica.

Todo es conciencia y todo es pensamiento.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1