Tu Riqueza Está Dentro De Ti

Tu Riqueza Está Dentro De Ti

Paz infinita, felicidad sin límites, armonía, una infinidad de ideas para el éxito, la expansión y la innovación existen para la persona que se da cuenta que su verdadera riqueza está en su interior.

Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #15
Sigue Este Consejo Si Quieres Tener Mucho Dinero
Dar y Recibir

Debes darte cuenta que hay riqueza en todo tu alrededor, por la simple razón de que la inteligencia infinita, aunque es invisible, es omnipresente y está presente en todas partes, todo el tiempo.

Esta inteligencia es como el aire que respiramos, no hay escasez para esta inteligencia. La presencia de esta inteligencia es como el océano y puedes ir a recoger agua al océano con un vaso o con una cubeta.

Esta presencia es vida infinita y también es substancia infinita, de la misma forma que tus pensamientos y emociones son la substancia que están detrás de todo lo que eres, posees y haces.

Cuando estas consciente de que tú y esta presencia son uno es cuando dejas de sentir cualquier tipo de limitación o escasez ya que esta presencia es lo que crea todo en este universo y es la fuente de la cual recibimos milagros y nuestras necesidades son suministradas.

Existe una abundancia de oportunidades para la persona que elija sintonizarse con esta presencia y pensar en grande.

Esta es la presencia o inteligencia que manifiesta en tu vida salud, felicidad, paz, alegría y abundancia de cosas materiales.

El poder creativo que tienes dentro de ti no tiene límites y esto significa que no hay razón alguna por la cual tu tengas alguna limitación en tu vida. El error del ser humano es no darse cuenta que toda la riqueza, ya sea material o espiritual, esta dentro de él y enfocarse en condiciones o cosas externas en vez de enfocarse en el poder creativo de su mente.

Tu riqueza verdadera consiste en identificarse con esta gran presencia de opulencia y riqueza. Debes pensar en riqueza, pensar en grande, pensar generosamente y encontrarás que la riqueza comienza a fluir a ti y esto no se refiere solo al dinero, sino todo tipo de riqueza para todas las áreas de tu vida.

Paz infinita, felicidad sin límites, armonía, una infinidad de ideas para el éxito, la expansión y la innovación existen para la persona que se da cuenta que su verdadera riqueza está en su interior.

La siguiente oración la puedes utilizar para comenzar a plantar la idea de riqueza en tu mente subconsciente:

El poder, la sabiduría y la energía creativa de Dios se expresan a través de mí. Yo heredo todos los privilegios y las bendiciones de la riqueza de Dios. Yo centro mi mente en Dios y estoy consciente de mi unión con la presencia invisible. Yo creo en la substancia invisible y el suministro infinito. Yo creo y mentalmente acepto que esta inteligencia llena mi vida con riqueza, armonía, inspiración, bendiciones y abundancia. Yo abro mi mente y mi corazón para recibir la riqueza de esta inteligencia infinita y la prosperidad es el resultado de mis esfuerzos.

Libro recomendado: Your Inifnite Power To Be Rich

COMENTARIOS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    DonPooL Juárez 2 meses

    La riqueza comienza con saber admirar y agradecer todas las maravillas que nos rodean incluyendo las de nuestro propio hogar que es nuestro cuerpo..

  • DISQUS: 0