¿De Que Se Compone El Campo Quántico?

¿De Que Se Compone El Campo Quántico?

Como seres humanos, somos creadores y más que eso, somos creadores que estamos conectados. A través de este campo quántico, participamos en una creación todos los días que le da significado a nuestra vida.

Yo Soy…
¿Porqué Se Terminan Los Milagros?
Siente Tu Deseo, Aquí y Ahora

El campo quántico está compuesto de energía, pero es un tipo de energía que funciona como ninguna otra. Más bien, parece ser un tipo de red, la cual, es la base de toda la creación.

El campo quántico puedo ser definido de varias formas, pero realmente, el campo quántico es tres cosas:

  • El contenedor del universo en el cual existe
  • El puente entre nuestro mundo interno y mundo externo
  • El espejo que refleja nuestros pensamientos, emociones y creencias

La energía que compone al campo quántico existe en todo momento y en todos los lugares. Este campo se originó cuando la creación del universo comenzó. Aunque hay muchas teorías de la creación del universo, la mayoría de los científicos afirman que la enorme cantidad de energía de la creación del universo fue lo que creó el espacio y el mismo campo quántico.

Antes del inicio del universo, nada existía. Cuando esta nada explotó y se convirtió en algo, la substancia entre la nada fue originada.

Así que podemos ver al campo quántico como un efecto del momento en que inicio el tiempo, así como una conexión hecha de tiempo y espacio que nos conecta con la creación de todo.

La tercera característica de este campo y quizás la más importante, es que parece ser que tiene un tipo de inteligencia. En otras palabras, este campo responde al poder de nuestra emoción.

Las antiguas civilizaciones dejaron evidencia de cómo usar la energía para sanar nuestros cuerpos o para crear algo, es solo hasta ahora que la ciencia moderna está descubriendo lo mismo.

El campo quántico tiene varios nombres y este campo ya tenía otros nombres miles de años antes del descubrimiento de la física quántica.

Durante el siglo IV, los Evangelios Gnósticos usaron la palabra “mente” para describir esta energía. No importa que tan diferente sean los nombres, todos intentan describir lo mismo: la esencia que crea nuestra realidad.

Así que no importa que nombre le demos, debemos entender que este campo conecta a todos y a todo lo que ha sido creado. Esta energía esta aquí y ahora y existe como tú y como yo. Es el universo que esta dentro de nosotros, así como el universo que nos rodea; es el puente quántico entre lo que es posible en nuestra mente y lo que es tangible o real en nuestro mundo externo.

Pero nuestra conexión con este campo continua aun con todo lo invisible. La energía del campo quántico esta en todo y en todos lados. Desde el pájaro que vuela por encima de nosotros hasta las partículas cósmicas que están dentro de nosotros; todo existe en el mismo contenedor de realidad.

Esta es la energía que construye al universo.

¿Que significa todo esto?

Como seres humanos, somos creadores y más que eso, somos creadores que estamos conectados. A través de este campo quántico, participamos en una creación todos los días que le da significado a nuestra vida.

Así que la pregunta no es si solo somos observadores pasivos de nuestra realidad, más bien, ¿como podemos crear intencionalmente?

Libro recomendado: The Divine Matrix

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0