de ¿Por Qué No Se Han Manifestado Tus Deseos? – Mente y Exito

¿Por Qué No Se Han Manifestado Tus Deseos?

¿Por Qué No Se Han Manifestado Tus Deseos?

Si aún no hemos recibido lo que deseamos es porque aún no estamos listos para dejar ir nuestra personalidad.

Cómo Usar Tu Mente Para Atraer Personas
Cambia Tus Condiciones Creando Nuevas Imágenes Mentales
La Llave Para Abrir El Candado Que Te Libera

¿Porque no se ha manifestado aun todo eso que quieres manifestar?

Porque para tu personalidad, aún hay cosas más importantes que esas cosas. Para tu personalidad, es más importante pensar y enfocarse en no merecer y en el fracaso.

El fracaso es muy interesante. La gente ama hablar del fracaso porque aman sentir esa emoción del fracaso, ya que, para ellos, el sentirse así les permite quedarse donde están y no tener que lograr nada.

Es muy fácil fracasar ya que no logras nada excepto ser un fracaso y eso te evita el riesgo de atreverte a intentar algo.

Hay muchas cosas que no puedes manifestar porque estas en un acuerdo con tu personalidad.

La gente que vive en el pasado nunca puede manifestar sus deseos porque para ellos, el pensamiento común, el pensamiento que tienen todos los días, es el pensamiento al cual se han hecho adictos mentalmente. Esos pensamientos son los que han creado esa personalidad.

Dios, el espíritu, nuestra inteligencia interior no nos puede dar aquello que no sea compatible con nuestra personalidad. Nuestra personalidad está basada en químicos. Tenemos leyes que operan nuestra personalidad para una expresión química y algunos de nuestros deseos violarían esas leyes.

Si aún no hemos recibido lo que deseamos es porque aún no estamos listos para dejar ir nuestra personalidad.

Entre más poderosa sea tu personalidad, mas dominante va a ser este factor. Y aunque es verdad el hecho de que podemos tener cualquier cosa que queramos, debes saber que tu pensamiento común es ley.

Si la ley de tu personalidad está hecha de todos esos químicos que te dan las emociones que tu cuerpo te pide, entonces esa ley siempre va a impedir que un deseo se manifieste.

Para obtener una nueva realidad, una realidad dinámica, debemos tener un nuevo pensamiento que sea común y que sea ley y el cual no tenga nada que ver con ser una víctima. Así que puedes elegir, quedarte con ese pensamiento que te da la emoción de victima que tu cuerpo te pide o puedes cambiar tu pensamiento y obtener tu deseo.

Es imposible tener abundancia en tu vida si necesitas vengarte de alguien o sentir como si alguien te debe algo y te tiene que pagar. No puedes tener salud si tu personalidad es la que ha creado esa enfermedad, porque esa emoción que creó la enfermedad te ha dado una emoción que para tu cuerpo se siente bien.

Si todo el tiempo te quejas de las situaciones en tu mundo externo, te haces adicto a los químicos de esas emociones que son el resultado de quejarte y eso causa tu enfermedad.

La enfermedad es un estado mental. Has puesto tanto estrés en tu cuerpo al volverte adicto de una emoción que ahora es imposible para tu cuerpo crear salud.

No podemos esperar un milagro si ser feliz no hace feliz a nuestra personalidad.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0