Se Hará Realidad Según El Nivel De Tu Conciencia

Se Hará Realidad Según El Nivel De Tu Conciencia

La mente universal contiene todo el conocimiento. Contiene la infinidad de potenciales. Para esta mente, todo es posible. Para nosotros, todo es posible también pero según nuestra convicción. Aun si esta mente nos vaciara todo su contenedor de conocimiento en nuestra mente, solamente podríamos recibir aquello que podemos entender. Cada estado de conciencia tiene acceso al mismo principio y cada quien usa la misma ley, pero cada uno obtiene diferentes resultados según la conciencia. Estamos rodeados por una posibilidad infinita. Esta posibilidad es vida y es ley y se expresa a través de nosotros y al hacer esto, se vuelve más consciente de su propio ser, así que esta inteligencia desea expresarse a través de nosotros para poder conocerse más.

El Atajo Para Hacer Realidad Tu Deseo
Las Palabras Que Pueden Transformar Tu Vida
El Magnetismo Personal y La Atmósfera Mental

La mente universal contiene todo el conocimiento. Contiene la infinidad de potenciales. Para esta mente, todo es posible. Para nosotros, todo es posible también pero según nuestra convicción.

Aun si esta mente nos vaciara todo su contenedor de conocimiento en nuestra mente, solamente podríamos recibir aquello que podemos entender. Es por esta razón cómo algunas personas reciben un tipo de conocimiento mientras que otras personas reciben otro tipo de conocimiento, pero todo este conocimiento viene de la misma fuente, la fuente de todo el conocimiento.

Los científicos descubren los principios de la ciencia, los artistas reciben el espíritu del arte. Cada persona, según su conciencia, tiene acceso a la misma fuente, pero según su conciencia, tiene diferente receptividad. Cada uno recibe lo que pide, de acuerdo a su habilidad de adquirir esa conciencia. La mente universal es infinita y no hay limite para las posibilidades de expresión que esta mente puede tomar.

Nuestra vida se vuelve lo que sea que necesitemos cuando creamos que la vida es exactamente lo que queremos. Así como todos los numero proceden de la unidad fundamental, así como todas las formas materiales son solo diferentes manifestaciones de algo que no tiene forma, también todo procede de una sustancia invisible que es la esencia de todas las cosas.

Nuestro pensamiento y nuestra conciencia de receptividad son lo que hacen diferente esta posibilidad universal, al hacer que atraigamos a través de nuestra mente y causemos que eso fluya a través de ciertos canales, a través de nuestra conciencia de receptividad.

Un estado de conciencia es diferente a otro y como resultado, cada conciencia manifiesta algo diferente.

El trabajo mental es definitivo. Cada estado de conciencia tiene acceso al mismo principio y cada quien usa la misma ley, pero cada uno obtiene diferentes resultados según la conciencia.

Así que resumamos esto. Estamos rodeados por una posibilidad infinita. Esta posibilidad es vida y es ley y se expresa a través de nosotros y al hacer esto, se vuelve más consciente de su propio ser, así que esta inteligencia desea expresarse a través de nosotros para poder conocerse más.

Al fluir por nuestra conciencia y nuestro ser, se vuelve la ley de nuestra vida, pero solo puede fluir a través de nosotros según sea nuestra aceptación consciente. Esto significa que debemos tener fe, saber que nuestros deseos son sus deseos y que tiene la habilidad de manifestar todos estos deseos ya que solo de esta forma puede conocerse más a si misma.

Ya que debe pasar a través de nuestra conciencia para poder operar en nuestra vida, entonces debemos estar conscientes de que lo está haciendo y entre más conscientes estemos, más puede fluir esta conciencia y más infinitas las posibilidades.

La persona que desea demostrar o manifestar algo, ya sea una cualidad humana, algo material o una situación o condición de vida, debe primero volverse consciente de eso que desea manifestar o ser.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0