Se Manifiesta A Través De Nosotros

Se Manifiesta A Través De Nosotros

El poder de la mente se manifiesta a través de nosotros. Esto significa que no necesitamos forzar o crear este poder, sino debemos permitir que este poder opere a través de nosotros. Entre más rápido podamos olvidar la creencia de que es necesario que nosotros, como personalidad, tenemos que crear algo, más rápido podremos permitir que el espíritu opere a través de nosotros. El poder detrás de todas las cosas es ilimitado, pero al trabajar para nosotros debe trabajar a través de nosotros. Entonces, mientras que este poder es ilimitado, debe operar a través de nuestro pensamiento y de esta forma nos podremos dar cuenta de que no necesitamos más poder para manifestar lo que deseamos, sino una conciencia más grande, un concepto más grande de nuestro ser y un concepto más intimo de nuestro Dios interior, el cual se vuelve personal al expresarse a través de nosotros.

Debes Saber Cómo Ser Abundante
La Riqueza Mental Se Expresa En Dinero
Tu Oración Sera Contestada Si Haces Esto

El poder de la mente se manifiesta a través de nosotros. Esto significa que no necesitamos forzar o crear este poder, sino debemos permitir que este poder opere a través de nosotros.

En la infinidad de la mente, no existe nada más que mente y lo que la mente hace, sus operaciones. Esta mente actúa según nuestro pensamiento y de esta forma, nuestro pensamiento se vuelve ley en nuestra vida.

Nosotros no estamos en realidad creando nada, estamos usando el poder de una mente, la cual es la crea para nosotros.

Nuestras creencias y convicciones más profundas se reflejan en nuestro mundo externo y en nuestras condiciones de vida, tanto como en el cuerpo físico como en todas las otras áreas de la vida.

Lo que somos externamente o lo que sea que nos vayamos a convertir, siempre depende de nuestro pensamiento, ya que esta es la forma en la que opera este poder creativo.

Entre más rápido podamos olvidar la creencia de que es necesario que nosotros, como personalidad, tenemos que crear algo, más rápido podremos permitir que el espíritu opere a través de nosotros.

La ley de vida y es la ley del pensamiento, es una actividad de la conciencia, el poder fluye a través de nosotros.

El espírit sole puede hacer por nosotros lo que pueda hacer a través de nosotros y al menos que podamos tener la conciencia de lo que deseamos, el espíritu o este poder creativo no nos puede dar el regalo.

El poder detrás de todas las cosas es ilimitado, pero al trabajar para nosotros debe trabajar a través de nosotros. Entonces, mientras que este poder es ilimitado, debe operar a través de nuestro pensamiento y de esta forma nos podremos dar cuenta de que no necesitamos más poder para manifestar lo que deseamos, sino una conciencia más grande, un concepto más grande de nuestro ser y un concepto más intimo de nuestro Dios interior, el cual se vuelve personal al expresarse a través de nosotros.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0