¿Cómo Se Manifiesta Nuestro Mundo?

¿Cómo Se Manifiesta Nuestro Mundo?

Si queremos lograr nuestros objetivos con una mayor expresión creativa y con menos esfuerzo, entonces es esencial que nos conectemos con la fuente de toda la creatividad e inteligencia. La fuente que se puede encontrar dentro de nosotros cuando estamos quietos y en silencio. Esto se logra al separar nuestra presencia silenciosa interior de nuestros hábitos que nos han limitado nuestra expresión en este plano. Este es un proceso de purificación y apertura interna. La meditación es la forma más efectiva para lograr esto. Es a través de nuestra mente, emociones, cuerpo y sistema nervioso que podemos lograr esta conexión con nuestro interior. Nuestras posibilidades de expresión son tan ilimitadas como el campo de potenciales de donde venimos. Solo necesitamos aprender a tener acceso a este vacío.

La Importancia De Tener Una Experiencia Espiritual
Mantente Consciente De Tu Vibración
Sincronicidad y Los Sueños

Antes de la creación del universo, lo único que existía era un gran vacío, un campo infinito de potenciales.

Después, vino la vibración de este vacío, el cual fue una intención. En otras palabras, la creación del universo físico se originó por una vibración que ocurrió en este vacío. A esto, los científicos y astrónomos le llaman el Big Bang.

Con todo esto ocurrido, ¿que pasó con ese campo o ese vacío infinito lleno de potenciales? Absolutamente nada. Ese vacío, aun sigue existiendo. Este campo de potenciales es la realidad que existe detrás de la ilusión de la materia y de nuestro mundo.

En el campo de la física, esto ya esta comprobado. Sabemos que lo que parece ser solido es en realidad un espacio totalmente vacío con puntos minúsculos de energía moviéndose en este campo vacío, dando la apariencia y sensación de la materia física. La fiscalidad es solo un producto de nuestra percepción. Esta apariencia y sensación de lo físico es muy real y esto lo puedes comprobar cada vez que chocas tu rodilla con una mesa, lo cual, en realidad está vacía.

Así que, aunque parece ser que nuestra existencia en este plano físico es muy corta, debemos saber que hay mucho mas detrás de esta historia. Existe una dinámica involucrada en todo esto que surge de este vacío y no solo eso, sabemos que existe una gran inteligencia involucrada también.

No podemos observar una rosa, una mariposa o cualquier organismo que exista y concluir que no existe ninguna inteligencia siendo expresada en este plano físico. Definitivamente existe una inteligencia expresándose en donde sea que veamos y esta inteligencia viene del interior, constantemente manifestándose desde este vacío.

Einstein dijo que podemos considerar todo en este universo como un milagro o no considerarlo de esta forma. O es un milagro o no lo es y Buda dijo que, si podemos ver el milagro en una sola flor, toda nuestra vida cambiaria. En pocas palabras, quizás los milagros existen en este momento presente en todos los lados, solo no estamos lo suficientemente conscientes como para darnos cuenta.

Nosotros, como seres humanos, también somos parte de este milagro y de este vacío, pero no todos están en sincronía con esta verdad fundamental y la mayoría de las personas están demasiado identificadas con este plano físico como para darse cuenta. Entre más nos identifiquemos con lo físico, menor se vuelve nuestra accesibilidad a esa inteligencia interior y menos logramos en este mundo y es cuando te identificas totalmente con lo físico cuando la vida se vuelve un esfuerzo, ya que no estamos operando o viviendo desde nuestro ser verdadero.

Si queremos lograr nuestros objetivos con una mayor expresión creativa y con menos esfuerzo, entonces es esencial que nos conectemos con la fuente de toda la creatividad e inteligencia. La fuente que se puede encontrar dentro de nosotros cuando estamos quietos y en silencio.

Esto se logra al separar nuestra presencia silenciosa interior de nuestros hábitos que nos han limitado nuestra expresión en este plano. Este es un proceso de purificación y apertura interna.

La meditación es la forma más efectiva para lograr esto. Es a través de nuestra mente, emociones, cuerpo y sistema nervioso que podemos lograr esta conexión con nuestro interior. Nuestras posibilidades de expresión son tan ilimitadas como el campo de potenciales de donde venimos. Solo necesitamos aprender a tener acceso a este vacío.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0