¿Porque Se Tardan Tanto Tus Deseos En Manifestar?

¿Porque Se Tardan Tanto Tus Deseos En Manifestar?

Entre más vivamos bajo la emoción de sobrevivencia y usemos nuestros sentidos para definir nuestra realidad, más separación sentiremos de ese futuro que queremos vivir ya que nuestro presente se vuelve un punto de conciencia y nuestro futuro, donde queremos estar, se vuelve otro punto de conciencia y hay una distancia muy larga entre estos puntos.

El Efecto Del Observador
El Corazón Es La Ventana A La Intuición
El Poder Mágico De La Intención

Si nuestras emociones son un record del pasado y esas emociones están creando ciertos circuitos de pensamiento en nuestro cerebro y ciertos comportamientos, entonces, si seguimos sintiendo las mismas emociones continuaremos viviendo en el pasado viviendo una vida predecible.

Entre más vivamos bajo la emoción del estrés, más nos convertimos en materia y nos convertimos en materia tratando de afectar la materia y esto hace que peleemos, forcemos, manipulemos, controlemos y compitamos. Como resultado, cualquier cosa que queramos manifestar va a tardar mucho tiempo porque estamos actuando como cuerpos físicos viviendo en tiempo y espacio.

Entre más vivamos bajo la emoción de sobrevivencia y usemos nuestros sentidos para definir nuestra realidad, más separación sentiremos de ese futuro que queremos vivir ya que nuestro presente se vuelve un punto de conciencia y nuestro futuro, donde queremos estar, se vuelve otro punto de conciencia y hay una distancia muy larga entre estos puntos. Y nos separamos aún más cuando nos obsesionamos por saber cómo y cuándo va a pasar o intentamos predecir la forma en la que va a pasar. Pero debemos recordar que al intentar predecir estamos pensando en lo conocido y esto hace que no dejemos espacio para algo nuevo.

En esta realidad tridimensional, existe el tiempo, el pasado, el presente y el futuro y si vivimos bajo el concepto o mentalidad del tiempo lineal, sentimos una separación entre el pasado, el presente y el futuro.

Si basamos nuestra vida viviendo bajo el concepto de la física de Newton, el cual es el modelo anticuado de la física, en vez de vivir bajo el modelo de la física quántica, pasaremos todo el tiempo enfocando nuestra atención en algo externo. Esto hace que cuando no tenemos algo que queremos, automáticamente sentimos la emoción de escases y la escasez y la separación hace que vivamos en un estado de dualidad.

Como seres humanos, es natural querer lo que no tienes y de hecho este es un proceso crítico para crear. Cuando sentimos separación de nuestros deseos, pensamos e imaginamos y comenzamos a trabajar para obtenerlo, pero de forma lineal.

Por ejemplo, si tenemos dificultades en nuestras finanzas, automáticamente queremos dinero. Si tenemos una enfermedad, queremos salud. Si no sentimos solos, queremos compañía. Esta sensación de separación nos lleva a crear y es así como evolucionamos.

Pero si actuamos como materia tratando de cambiar materias para obtener dinero, salud, amor o cualquier otra cosa, entonces eso va a requerir mucho tiempo y energía.

Cuando finalmente obtenemos lo que queremos, la emoción que sentimos es el fruto de nuestra creación. Cuando llega ese dinero nos sentimos seguros, cuando nos curamos de una enfermedad, no sentimos más completos. Así que, si vivimos en este estado de sobrevivencia, estamos esperando para que alguien o algo externo a nosotros cambie como nos sentimos por dentro.

Y cuando las cosas que queremos no pasan o toman más tiempo de lo que pensábamos, comenzamos a sentir más escasez y aún la separación y ahora nuestro estado emocional se vuelve de escasez, frustración, impaciencia y separación.

La clave, entonces, es vivir bajo el modelo quántico, el cual nos dice que el efecto viene antes que la causa, es decir, sentir seguridad en el eterno ahora para manifestar dinero más rápido, sentir felicidad y amor para que llegue una nueva relación o compañía, o sentirte completo para poder sanar una enfermedad.

Cambiar tu estado interno para cambiar tu estado externo es la clave para manifestar más rápido, Y de esta forma pasamos de un estado de sobrevivencia a un estado de creación en donde ya no nos sentimos separados de nuestros deseos, sino que nos convertimos en ellos y convertirte en tu deseo es la única forma de crear lo que quieres manifestar.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0