¿Porqué Se Terminan Los Milagros?

¿Porqué Se Terminan Los Milagros?

La realidad que queremos vivir durara poco tiempo si creemos que la emoción de sanación, paz y abundancia son experiencias que solo duran unos minutos al día.

¿Qué Tan Fuerte Es Tu Fe?
La Flama Del Deseo: Esencial Para Manifestar
Cambia Tus Condiciones Creando Nuevas Imágenes Mentales

Los efectos de la conexión entre mente y cuerpo y ciertos tipos de oraciones y meditaciones han sido documentados en muchos libros y experimentos. Estos estudios nos han dejado claro que la manera en que nos sentimos no solo nos afecta a nosotros mismos, sino a todo el mundo.

Esta relación entre experiencias internas y externas parece ser la razón principal por la que la oración y la meditación nos empoderan tanto.

Aunque quizás aún no entendemos perfectamente cómo funciona una oración, la evidencia de que funcionan es clara. Sin embargo, hay veces que los efectos positivos de una oración o meditación solo duran poco tiempo.

Por ejemplo, durante experimentos que se hicieron en donde grupos de personas oraron y meditaron por la paz en una ciudad, los estudios demostraron que, durante las oraciones, las estadísticas de violencia como accidentes de tráfico, visitas a la sala de emergencias de los hospitales y crímenes violentos, bajaron drásticamente. En la presencia de la paz, lo único que se vio y se vivió fue paz.

Pero cuando los experimentos terminaron, la violencia regreso, y en algunos casos, incrementó.

¿Qué fue lo que pasó? ¿Porque terminaron los efectos positivos de la oración?

La respuesta a esta pregunta nos muestra la importancia de entender la calidad de nuestra conciencia, la cual crea todo el tiempo.

Lo que pasó fue que las personas dejaron de hacer lo que estaban haciendo, dejaron de meditar y de rezar.

Si creemos que la creación de nuestra realidad es algo que hacemos solo de vez en cuando, entonces hace sentido que cualquier efecto positivo que estemos viviendo cambie a negativo, ósea que cuando dejamos de sentir como si la realidad que queremos vivir ya está aquí y ahora, es cuando las cosas vuelven al pasado.

La realidad que queremos vivir durara poco tiempo si creemos que la emoción de sanación, paz y abundancia son experiencias que solo duran unos minutos al día.

Debemos recordar que no es lo que hacemos, es lo que somos. Debemos convertirnos en el tipo de vida que queremos vivir. No podemos sentir abundancia una hora al día durante una meditación y sentir escasez y limitación el resto del día.

Si la emoción es la manera en que elegimos y si estamos sintiendo una emoción todo el tiempo, entonces todo el día estamos eligiendo algo.

Jesucristo, uno de los maestros espirituales más grandes de la historia, nos dijo que el poder para cambiar nuestra vida es algo que existe dentro de nosotros y encontrar este poder es una habilidad que cada uno de nosotros tiene.

Libro recomendado: The Divine Matrix

 

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0