Siente Tu Deseo, Aquí y Ahora

Siente Tu Deseo, Aquí y Ahora

Una vez que le des a tu mente subconsciente el pensamiento, la imagen y la emoción, esta comenzara a guiarte, dándote experiencias, ideas, personas y lo que sea necesario para que tu imagen mental se vuelva algo tangible.

¿Quién Controla Tu Destino?
El Regalo Más Grande Que Todos Hemos Recibido
Suelta y Permite

Nuestro mecanismo creativo interno opera en términos de objetivos y resultados. Una vez que le decimos a nuestra mente cual es nuestro objetivo final, este sistema interno creativo nos guía hacia ese objetivo y de una manera mucha más eficiente que si tratáramos de llegar a ese objetivo por nuestra propia cuenta, es decir, conscientemente.

Pero para que este mecanismo interno nos guie, debemos primero definir el objetivo. Y para poder darle a este mecanismo un objetivo claro y definido, debemos primero pensar en términos de algo real en el presente. Este objetivo, debe convertirse en algo real, algo que ya existe en tu cerebro y en tu sistema nervioso. Debe ser tan real este objetivo, que estas sintiendo la misma emoción que vas a sentir cuando el objetivo se cumpla.

Las buenas noticias es que este procedimiento no es nada difícil de lograr. De hecho, esto es algo que hacemos todos los días, la única diferencia, es que, por lo general, lo usamos de forma negativa al imaginar un escenario en el futuro y sentir ansiedad y preocupación. De esta forma puedes ver como es posible sentir la emoción en el presente de un evento futuro.

Cuando usamos esta técnica en nuestra contra, es cuando imaginamos constantemente el peor escenario y le agregamos a ese pensamiento la emoción de fracaso, lo cual, hace que ese evento se manifieste en forma de fracaso.

Recuerda, nuestro cerebro y nuestro sistema nervioso no puede distinguir la diferencia entre algo real y algo imaginado vívidamente.

Nuestro mecanismo interno siempre reacciona y actúa a la situación presente así que lo más importante, es sentir en el presente, justo en ese momento, como si eso que quieres ya es real.

Si contemplamos el futuro en términos de fracaso y continuamente visualizamos imágenes de fracaso, nuestro sistema nervioso comienza a sentir ese fracaso como algo real, lo cual hará que empecemos a vivir experiencias que nos den esa misma emoción de fracaso.

Por otra parte, si constantemente visualizamos objetivos positivos y acompañamos esos pensamientos con emociones positivas, como gratitud o amor, empezaremos a vivir experiencias que nos den la emoción de gratitud y amor y también, manifestaremos el objetivo que deseamos.

Podemos de cierta forma ajustar nuestro mecanismo interno usando el poder de nuestras emociones. Si quieres que este mecanismo este programado para el éxito, entonces asegúrate de sentir la emoción correcta.

Existe un secreto para operar de forma positiva tu mecanismo interno y este secreto es: asume y siente la emoción del éxito lo más que puedas. Cuando comienzas a sentirte exitoso y lleno de confianza, comienzas a actuar de la misma forma y estos actos, acompañados del pensamiento y la emoción, te dan el resultado que deseas.

Así que simplemente imagina y visualiza lo que quieres de forma clara y vivida y después, siente la emoción que corresponde a esa imagen y siéntelo como si ya existiera aquí y ahora y solo de esta forma podemos usar el poder de nuestra mente subconsciente.

Una vez que le des a tu mente subconsciente el pensamiento, la imagen y la emoción, esta comenzara a guiarte, dándote experiencias, ideas, personas y lo que sea necesario para que tu imagen mental se vuelva algo tangible.

Libro recomendado: Psychocybernetics

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0